Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIMYO!!! Decepción Completa!!!

10 respuestas
SIMYO!!! Decepción Completa!!!
SIMYO!!! Decepción Completa!!!
Página
1 / 2
#1

SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Me han dado de baja todas mis lineas (5 en total)por un error de portabilidades internas de E-Plus (la matriz). Vaya panda de incompetetes. Llevo ya dos semanas sin mi linea y no hay solución a la vista. El servicio de atención es mediocre. No se que hacer!!! Podria hacer alguna cosa para recuperar mis numeros?
Gracias por la ayuda. Y los que no esteis en Simyo, cuidado si haceis la portabilidad des de una marca de E-Plus.

#2

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

De mientras pepephone, pide un numero nuevo te lo envian a casa en 4 o 5 dias y por 0€ no pagas ni los gastos de envio, cosa que simyo si te los cobra.

saludos

#3

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Pues menuda pu.... yo la verdad es que todavía no confío en ese tipo de compañías. Soy tradicional y estoy con Vodafone ya casi 5 años y ningún problema, cuando quiero un móvil nuevo con amenazarles que me doy de baja me hacen siempre buenas ofertas.

#4

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Hombre, eso de que por 0€ no estaría yo tan seguro. 0€ es si eliges la opción de contrato, y no creo que para un nuevo provisional quiera tener un contrato. La tarjeta prepago en Pepephone cuesta 15 euros, mientras que en SImyo cuesta 5 euros con gastos de envío gratuitos.

Al fin y al cabo son lo mismo, porque ambas vienen con su correspondiente precio en llamadas no?

@Soorac Mala suerte, pero yo llevo más de 2 años con ellos y ya te digo que para mi es la mejor OMV del mercado. Eso sí, la atención es mejorable.

S2

#5

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Muy mejorable....

Yo di de alta una linea prepago al poco de abrir, me invitó un amigo y me salía gratis o algo así, no recuerdo bien, la tarjeta la perdió correos y ellos decían que es imposible emitir otra tarjeta(con el numero perdido) que tenía que tramitar otra alta nueva con otro número...

#6

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Para nada, te lo envian SIEMPRE GRATIS, ademas para que la quieres de prepago si no hay consumo minimo ni permanencia??

yo tengo 3 SIMS de pepephone y las 3 me las han enviado por 0€, verdad verdadera, sino vete a la web e intenta contratar una sim veras que 0€, pepephone no cobra nada por enviarte la SIM, simyio si cobra.

Las de prepado ni idea como van pero quien quiere eso hoy dia!! si tus datos por ley en prepago los tienes que dar igual.

pepephone es la mejor del mercado de paliza, tarifa de 5,5 cent/min en mi caso en 2 sims y en la otra 12cent/min sin establecimiento para llamadas de menos de 2 minutos es genial, mas barato que un SMS, lo unico q le falta son los 10 min gratis entre pepephones, pero luego tiene el programa de alquiler de vehiculos y vuelos, te recomiendo que prueves pepephone veras q bien va.

symio lo unico que la mantiene son los 10 min entre symios, pk la tarifa es cara 8cent/min ya no es competitiva, y la que tiene de 5 pide consumo minimo y eso no me gusta, una de las razones por las que no tengo symio es pk no envian gratis las SIM, eso si cuando vuelva a tener novia logicamente me hare con 2 sims de symio para las llamadas que le haga a ella pk es la unica carecteristica que es buena de simyo.

saludos

#7

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Pues mejor prepago que contrato por algunas cosas, por lo menos en simyo:
La tranquilidad de que nadie se pasea alegremente por tu cuenta corriente todos los meses para por ejemplo hacerte la faena gorda en roaming o en conexiones a internet.
Si tienes algun problema de facturacion es mucho mas facil que te devuelvan saldo en llamadas a
que te tengan que hacer un ingreso en la cuenta o un descuento en la proxima factura.
Si acaso haces unas llamadas a tarificaciones especiales sospecharas su precio en cuanto se te acabe el saldo, con contrato no te daras cuen hasta que te llegue la factura, o mires el listado de llamadas en tu area personal, si es que funciona por que las mias desde que llevo en simyo (2 meses) han desaparecido todas hoy mismo por un fallo del servidor (eso es costumbre ya en simyo)
Si tienes alguna factura pendiente y te cortan la linea te seguiran cobrando el consumo minimo.
En caso de portabilidad corres el riesgo de que te puedan cobrar las dos compañias a la vez
Imaginate en caso de perdida o robo del movil el pufo que te pueden preparar, solo con llamar al 11888 30 minutos ya serian mas de 50 euros.

#8

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Prepago, prepago, al principio solo existía esta modalidad, ahora no te enteras pues puedes poner recarga automatica co lo que quieras y cuando quede la cantidad que marques y se hace solo y lo controlas mejor.

Hay un pequeño inconveniente cuando viajas al extranjero hay algunos paises en los que no hay roaming para los clientes con esta modalidad de pago.

En cuanto a la decepción pues a Sooac le ha tocado la china como le podía haber tocado en cualquier otra operadora.

S2