Acceder

Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

8 respuestas
Alguien que controle sobre las alarmas Securitas
Alguien que controle sobre las alarmas Securitas
Página
1 / 2
#1

Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Llevo con ellos 3 años y me quiero dar de baja.Mi pregunta es si me doy de baja y sigo conectando la a lrma de casa si entra alguien empieza a sonar y como se desconecta.Con securitas si se activa la alarma luego deja de sonar te llama por el habla escucha y te envian a la policia.Alguien me puede ayudar en esto?.Gracias

#2

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Nadie sabe?

#3

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

La alarma se desconecta manualmente, hay que meterle el código. Aunque creo que está un tiempo bastante prolongado sonando y se desconecta automaticamente.

#4

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Ahora estoy quitandome gastos de los que pueda prescindir y este es uno de ellos

#5

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Yo también me dí de baja del control central, pagaba 30€ todos los meses y se me hacia largo, si hubiera estado algo apartada de la ciudad no me hubiera dado de baja, pero estoy rodeada de vecinos que a la mínima se alertan.

#6

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Me pasa como a ti, la pega es que creo que se llevan los aparatos y se notaran la marca la intura , tapar agujeros etc

#7

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

Lo que tu te quieres dar de baja es el servicio que conecta la alarma a la central, que llevará su cuota correspondiente.

La alarma tendrás un código para armar/desarmar. Eso lo podrás seguir haciendo y la alarma sonará cuando algún detector se active, pero la podrás seguir desconectando como siempre, lo único que no avisará a la central.

Si te quitas ese servicio, puedes al menos programar para que la alarma te llame al móvil, siempre y cuando esté conectada a una línea telefónica y tengas el código de instalador de la alarma.

Saludos.

#8

Re: Alguien que controle sobre las alarmas Securitas

¿Estas pagando los aparatos en cuotas? ¿Los tienes de alquiler? Entonces se los llevarán y tendrias que comprarte una nueva alarma, yo los compré y no he quitado nada.