Acceder

Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

17 respuestas
Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?
Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?
Página
1 / 3
#1

Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Desconocía el tiempo que había para hacer un recarga, he buscado información pero no la encuentro.La cuestión es que me han quitado la línea, creo que tenía 10€ en saldo, y no me han avisado con un mensaje ni nada , en otras operadoras que tengo siempre me han avisado que si no realizaba una recarga me darían de baja, pero estos de Diamovil no me han dicho nada. ¿Alguien tiene prepago de Diamóvil y sabe el cuánto tiempo se puede estar sin recargar? ¿Alguna tarjeta prepago que no exija recarga cada X meses? Saludos.

#2

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

En Orange, puedes estar un año sin recargar.

#3

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

He averiguado que si estás 7 meses sin recargar te dan de baja la línea de Diamovil, lo extraño que tengan la caradura de no avisar con un simple sms, en las demás operadoras siempre me han avisado.

¿Sabéis si simyo en prepago no obliga a recargar cada x meses?

Me da igual la operadora que sea, es para un teléfono que no voy a utilizar.

#4

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Visitando la pagina de simyo he visto la siguiente información

Cada recarga aumentará en seis meses el plazo de validez de tu tarjeta.
Lo que entiendo por ello que cada 6 meses caduca la tarjeta sin recargar.
#5

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

No había visto ese párrafo, entonces no existe la operadora con tarjeta prepago que no te obligue a recargar cada 6 meses,gracias.

#6

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Bueno, en parte es lógico, mantener una linea operativa tiene gastos y recargar 5 € cada 6 meses no debería suponer tanto esfuerzo. Por eso no hay (ni habrá) ninguna compañía que permita tener sus lineas años sin uso.

Otra cosa es que no avisen antes de invalidar la tarjeta, eso si que es chapuza pues a ellos un SMS no le cuesta prácticamente nada y a cambio casi siempre conseguirán una recarga.

#7

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Qué menos que avisar antes de darte de baja,estos de Diamóvil, ya lo sabéis, no avisan.Hay que apuntarse en la agenda el día de la última recarga.Los 10€ de saldo se los han quedado, que los disfruten, pero me parece injusto que no avisen.

#8

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Por apuntar una más, en Yoigo pasa esto.

¿Qué pasa si no recargo durante un tiempo? Si el saldo de tu Tarjeta está a 0 durante seis meses seguidos sólo podrás recibir llamadas y mensajes y realizar llamadas a números gratuitos. Te recomendamos que realices una recarga antes de cumplir el sexto mes ya que podríamos suspenderte definitivamente el servicio.
Vamos, que no den de baja la línea pero casi. Por cierto, en Simyo han bajado de 6 a 3 meses la caducidad.
La sorpresa se la han llevado algunos usuarios al recargar su tarjeta y ver que la caducidad del saldo en vez de aumentarse en 6 meses se aumentaba solamente en 3 meses. Si una vez pasados esos 3 meses no se recarga la tarjeta la línea quedaría bloqueada y no se podrían realizar llamadas ni enviar mensajes, aunque si estaría permitido recibirlos. La línea se quedaría en este estado durante 7 meses más (es decir, 10 meses desde la última recarga), si en este periodo de tiempo no se vuelve a recargar la tarjeta la línea quedaría suspendida definitivamente y el cliente perdería su número.
S2