Acceder

- bono social térmico - bono social

8,57K respuestas
Página
584 / 584

Re: - bono social térmico - bono social

porque el año pasado la mayoría lo empezamos a cobrar el 15 de noviembre, hace 2 años si que pagaron en octubre.. aunque si hablas con ellos dicen que hasta finales de año tienen tiempo,asi que a saber cuándo será!

Hola, en mi caso desde Tarragona la cobré el 15 de noviembre. No sé si sirve de algo, pero espero que ya quede poco.

El año pasado nadie cobró en Catalunya en octubre eso fue el anterior el año pasado el primer pago fue el 15 de noviembre porque las listas están disponibles y sólo hay dos listas una el 15 de noviembre y otra el 19 de diciembre.

Tienes toda la razón, acabo de mirar cuando me lo ingresaron y fue el 14 de Noviembre  24 !  Estaba confundida 😄

Buenas noches. Alguien más a cobrado en estos días en la Región de Murcia o concretamente en Cartagena? Es que me tienen en un sin vivir y luego bien que han subido el recibo de luz un disparate, pero pagar no pagan. Que si no lo pago me la cortan y si me quedo a dos velas les dan igual. Ellos con el ansía viva de amarrar y no soltar. Puffff ..!!😡