Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

- bono social térmico - bono social

5,76K respuestas
- bono social térmico - bono social
56 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
197 / 393
#2941

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , a tí ya te  pagaron el eléctrico en Galicia  ? Yo lo valide el 19/09 y me pone en proceso de pago 
#2943

Re: - bono social térmico - bono social

Cuál es, el q está en gris o el blanco
#2944

Re: - bono social térmico - bono social

eso es lo que intentamos descubrir en este hilo en este foro, no sabemos si es el que está en gris o si es el que está en blanco. A mi me sale "pendiente de resolución" en gris y a ti?
#2945

Re: - bono social térmico - bono social

te sale la opción en proceso de pago en color gris?
#2946

Re: - bono social térmico - bono social

la opcón "en proceso de pago" te sale de color gris?
#2947

Re: - bono social térmico - bono social

La d pago en blanco y arriba la gris. 
#2948

Re: - bono social térmico - bono social

Será quizás porque la resolución ya la han mirado y ahora sólo falta el pago
#2950

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, en Galicia, pone "en proceso de pago" y arriba me pone "en proceso de pago/pagado", espero que en estos días pagen
Saludos 

#2951

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, alguien a cobrado???

#2952

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a mi también me sale como a todos vosotros, lo arriba en gris y lo del pago en blanco ojala esta próxima semana empecemos a cobrar ya el dichoso Bono Térmico 2022. Este año la Junta de Andalucia se esta luciendo con esta ayuda. 

De Arroyo del Ojanco (Jaén)
#2953

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos que paguen ya pero en carpeta ciudadana no sale nada aún. El año pasado salía Pendiente de pago y ya luego, pagada y este año, nada de nada.


#2954

Re: - bono social térmico - bono social

Y en hacienda, en certificados expedidos a terceros, he visto que miraron el día 5-10 si estaba al corriente de pagos ( si debía algo, vamos) Así que a ver cuándo se dignan a pagar porque es una vergüenza lo que están ha este año.


#2955

Re: - bono social térmico - bono social

En mi caso Antonia no han mirado nada en Hacienda, lo acabo de comprobar ahora mismo con mi certificado digital. 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA