Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidades para nuevo número de móvil.

20 respuestas
Posibilidades para nuevo número de móvil.
Posibilidades para nuevo número de móvil.
Página
3 / 3
#17

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Ya digo que depende de cada uno.
Yo tengo internet con tarifa plana y la mayoría de las llamadas son a fijos y el móvil lo hago en casos puntuales, también pago un mínimo de 9 al mes, y no llego a cubrir esa cantidad, porque tengo una tarifa de 1cts minuto y 3cts al grupo particular, que es a quien mas llamo, en tarifa autónomos. Y casi todas las llamadas las hago a fijos que me salen gratis.
Y aun así creo que con los 4 euros o 5 reales que gasto al mes, no me compensa tener esa tarifa, pero como tan poco es un gasto desorbitado lo tengo y no estoy pendiente de si tengo o no saldo en la tarjeta que tendría que recargar.
No se no se cada uno cuenta la feria como le va.
Siento no poder ayudarte.

#18

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Pues estamos igual...

La verdad es que molesta tener que pagar esos 9 euros de consumo mínimo aún.

Toca aguantarse... o por lo menos esperar hasta que algún día se declare que es "anticonstitucional".

Gracias de todas formas.

#19

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

¿Y por que no lo comentas con movistar? diles que quieres cambiar de número de móvil pero que quieres mantener la línea con ellos

#20

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

También lo haré. A ver qué me dicen (u ofrecen)...

#21

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Coméntales que recibes muchas llamadas anónimas y que te interesa cambiar de número.

#22

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Llama a Movistar y haz un amago de solicitud para pasar a tarjeta porque no gastas el saldo mínimo... Yo incluso dije que era de momento mientras buscaba un operador más barato... Resultado: ya no me cobran el consumo mínimo.
No se por qué pero no les gusta nada pasarte de factura a tarjeta; y en mi caso era totalmente cierto que me interesaba más la tarjeta aunque las tarifas fuesen más caras,