Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour ó Danone?

0 respuestas
Carrefour ó Danone?
Carrefour ó Danone?
#1

Carrefour ó Danone?

Hola que tal,
Lanzo esa pregunta ya que observo como apenas existe debate sobre estas dos empresas que cotizan en el CAC, y que a mi entender, después de haberlas estado estudiando estos días, tienen gran potencial de revalorización a precios actuales.
De Carrefour hay dos cosas que no me gustan: mucha deuda, pero eso sí, está a precios de hace 25 años, todo hay que decirlo, siendo como es una empresa realmente fuerte. Y lo segundo que no me simpatiza es el veto del gobierno francés a la adquisición por parte del grupo Canadiense que la ha hecho caer fuertemente en las últimas semanas. Habrá hecho ya suelo?
De Danone realmente no hay nada que no me guste a simple vista, quizás que como están las cosas es una marquita un poco pijita como para que aumenten sus ventas y beneficios en los próximos resultados, aunque las previsiones no dicen éso. Veremos. Quizás lo único que no me gusta es que me gustaría verla sobre los 52 euros que parece que tiene un suelo medio fiable como para entrar.
Bueno si alguien las ha estado echando un vistazo como yo me gustaría saber su opinión.
Un saludo y suerte.