Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignado con Hola luz - HolaLuz

2 respuestas
Indignado con Hola luz - HolaLuz
Indignado con Hola luz - HolaLuz
#1

Indignado con Hola luz - HolaLuz

 ⁦Si una compañía como @HolaLuzcom tarda tres Meses de momento en solucionar un problema de facturación con un cliente.... imaginaros la imagen que dais.... no quiero pensar un problema más grave..... pido por favor que me atendáis de una vez y me solucionéis un problema de cobros!!!!
#2

Re: Indignado con Hola luz - HolaLuz

Buenas tardes:

Para mí Holaluz es un auténtico desastre, he sido cliente con ellos 3 años y me obligaban a pagar una factura que la tenía pagada , nunca devolví una factura, me pusieron en un fichero de morosos, pero hasta ahí podían llegar, contraté un abogado y los demandé contra el derecho al honor, al final tuvieron que indenmizarme con la cantidad que pedía 4500€ y gastos de abogado , desde luego que no volveré a esta compañia

Saludos
#4

Re: Indignado con Hola luz - HolaLuz

He estado 6 años pagando 60€ al mes y desde que estoy en Endesa solo pago menos de 40€, creo que me han estado estafando.