Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl online no compréis jamas

4 respuestas
Lidl online no compréis jamas
Lidl online no compréis jamas
#1

Lidl online no compréis jamas

FfBuenas tardes, compré una depiladora Braun en Lidl online y para sorpresa mía, la caja exterior llegó perfecta, pero la interior (la de la casa Braun), venía destrozada, todas las piezas sueltas, abierta, y con una pieza de menos. Envié un email a Lidl y sigo esperando una explicación/respuesta.
Primera y última compra en Lidl online, jamás había recibido un pedido en tan penoso estado, y la poca profesionalidad de Lidl de no molestarse ni en disculparse.impresentable
#3

Re: Lidl online no compréis jamas

Yo llevo esperando tres semanas a que Lidl on line me devuelva 77 euros de un pedido que nunca recibí. Una vergüenza. He llamado 10 veces, el teleoperador me dice que ni él mismo entiende por qué no me devuelven el dinero. Y ahí sigo. Sin mi pedido que no me entregaron y sin mi dinero. Y por más que pidas hojas de reclamaciones no te la envían. Una vergüenza. Si queréis que se queden con vuestro dinero, ya sabéis
#4

Re: Lidl online no compréis jamas

Una maquina por valos de 122€  llega rota, les reclamas via twitter y te contestan por email, que la devuelvas pero no te dicen nada de cuando te devuelven tu dinero. Y sin embargo les propones que envien otra maquina a una tienda o a tu domicilio para replazarla porque sigue a la venta en su web, y ni te contestan. VERGONZOSO ES POCO. HABRÁ QUE DENUNCIARLES EN CONSUMO.
#5

Re: Lidl online no compréis jamas

La tienda online es un puto desastre, no tienen ni idea dónde está mi pedido, y de devolver el dinero ni hablar, jamás jamás pensé que una empresa tan grande fuera tan cutre, al final a denunciar, es engorroso pero necesario para que no se rían de uno y la OCU no se casa con nadie.
#6

Re: Lidl online no compréis jamas

Mi pedido lleva 18 dias sin haber llegado y la web de SEUR pone que está en trámite. SEUR son otros para darles de comer aparte. Reclamo mi dinero y los cinicos de Lidl Atencion al Cliente me dicen que hasta que SEUR no les devuelva el paquete, no me abonan el dinero. Y si lo han perdido? Nunca recuperaré mi dinero????
Para que veais la diferencia: Mi mujer hizo un pedido a Zara en la misma fecha,  tambien iba con SEUR, no llegaba, reclamó y Zara le reenvió el producto a una tienda Zara.  Ya tiene su producto y yo no tengo ni  mi dinero ni el producto. 
Mucho Lidl alemán pero no son de fiar!!!!!!!!!!!!