Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta PASS - Financiación sobre pedido inexistente - Carrefour

1 respuesta
Tarjeta PASS - Financiación sobre pedido inexistente - Carrefour
Tarjeta PASS - Financiación sobre pedido inexistente - Carrefour
#1

Tarjeta PASS - Financiación sobre pedido inexistente - Carrefour

Hola, me gustaría dejar constancia del servicio de la tarjeta PASS de Carrefour.

El jueves 19 de noviembre intento hacer una compra en la web de carrefour, de una silla que vende directamente carrefour y que cuesta 99,50€. Pese a intentarlo varias veces, en todas me dice que es imposible realizar el pedido. Siempre terminaba rechazando el pedido tras introducir los datos de pago de la tarjeta.

Contacto con atención al cliente vía chat y un operador me dice que lo intente con otro navegador, borrando las cookies, a través de la app... y casi una hora después, sigo sin poder hacer la compra. Evidentemente no recibo 

Al final, me voy por la tarde y compro en persona en el supermercado la silla con el resto de mi compra, y lo pago con una tarjeta que no es la PASS de carrefour.

Al día siguiente me llega un mensaje al móvil, que me dice que me informan de las condiciones de mi pedido en Carrefour Online y que el importe es de 99,48€ a pagar a plazos en 3 meses. Y si tengo alguna consulta adicional me dan un número para llamar.

Según veo el mensaje llamo por teléfono a ese número y me contesta un operador que me dice que no hay problema, que al no haber compra queda todo anulado y que me pasa con carrefour online para que miren a ver que ha pasado. En carrefour online me dicen que constan varios intentos de compra, pero que no hay ningún pedido, por lo que puedo estar tranquilo y que no se me cargará nada.

Y la tranquilidad duró hasta el lunes, que llego a casa y me encuentro una carta de los servicios financieros de carrefour, que me dan un plan de amortización para los 99,50€ de una compra inexistente, junto con un teléfono por si hubiera algún error.

Y claro que hay un error, que no he hecho esa dichosa compra, por lo que llamo a ese número. Tras más de 15 minutos a la espera, me atiende una operadora que me dice que ya está cargado y que no se puede echar atrás, que si quiero que devuelva el recibo. No me deja ni hablar, me corta continuamente y me cuelga.

Llamo a carrefour online para presentar una queja y me dicen que ahí no puedo poner la queja, confirmándome que no existe ningún pedido a mi nombre. Y me pasa otra vez con los servicios financieros.

Tras diez minutos me atiende otra operadora y me dice que no es su departamento y que me pasa con otra operadora, lo que son otros diez minutos de espera. Esta me dice que consta que me han dicho que lo devuelva, pero que sí que he tenido que hacer un pedido. Tras ver que es inútil hablar con ella, ya que les da igual que la realidad supere a la ficción, le pido que me tome una reclamación y me dice que no se puede reclamar por teléfono, que para presentar una reclamación acceda por internet y busque "contactenos pass", que se ponen ahí.

Accedo a la página que me dice esta operadora, y sorpresa, no es para reclamaciones, sino un simple formulario de contacto. Aquí les pido que me den una forma de presentar una reclamación formal y a la espera estoy.

No sé las vueltas que voy a terminar dando con esta compra, pero no os recomiendo a ninguno hacer compras con esta tarjeta, ya que aparte de los problemas que os pueda dar, no hay nadie al otro lado para atenderte.

Espero que tengáis más suerte que yo con esta gente.

Saludos
#2

Re: Tarjeta PASS - Financiación sobre pedido inexistente - Carrefour

Puede deberse a un error del sistema informatico. guarda los mails o el historial de pedidos de carrefour.es y enviales un mail a servicios financieros carrefour con la información. Eso debería ser suficiente. y deberían anular la financiación.