Acceder

Tarjeta regalo ECI

6 respuestas
Tarjeta regalo ECI
Tarjeta regalo ECI
#1

Tarjeta regalo ECI

Hola!! Me regalaron una tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 50€, y pasados unos meses todavía no la he utilizado, mi duda es la siguiente ya que quiero el dinero más que comprar cualquier cosa que ni me haga falta el ECI, puedo comprar algo por 50€ entregar la tarjeta regalo y después descambiarlo y que me den el dinero?? o te dan otra tarjeta un bono o algo que sólo valga para ECI??? Es que el dinero me vendría mejor... Saludos

#3

Re: Tarjeta regalo ECI

El dinero de las devoluciones es el mismo que tu as pagado, Si pagas en efectivo se te devuelve dinero, si pagas con tarjeta a la misma tarjeta, si pagas con tarjeta regalo por tanto te dan una tarjeta igual.
Te sirve para cualquier departamento incluso el supermercado.
Si aun asi no hay nada que tengas que comprar (lo veo raro hay de todo) mira si conoces a alguien, Es lo que haría yo.
Saludos

#4

Re: Tarjeta regalo ECI

Pues éso mismo le dije a una del corteanglés y me dijo que la banca siempre gana...
si pagas con tarjeta regalo, se te devuelve en tarjeta regalo
idem de tarjeta de crédito (con la salvedad de que aquí sí que se te puede cambiar la modalidad, devolviendotelo en tarjeta regalo si no quieres en la tarjeta (un regalo por ejemplo....)) o efectivo (devolución en efectivo.).
osea, que NO.

#5

Re: Tarjeta regalo ECI

Te lo devolverían en otra tarjeta regalo, con la compra, se marca un código interno con la forma de pago utilizada que ha de ser la misma si se realiza una devolución.
Solo hay una excepción, si te han regalado algo, que previamente han pagado con tarjeta, como tu no eres el titular de la misma y quieres devolverlo, te darían una tarjeta con el dinero, pero nunca el efectivo.

#6

Re: Tarjeta regalo ECI

Seguro que conoces a alguien al que regalar una tarjeta regalo por valor de 50 €.

Si esa tarjeta no es nominal, en el próximo cumpleaños, día de la madre, día del padre, San Valentín, Reyes, Santo o cualquier otra celebración la envuelves y se la endosas a otro...SOLUCIONADO!!

Suerte y Saludos

#7

Re: Tarjeta regalo ECI

Pues la verdad es que C930560 tiene razón, siempre se la puedes dar a alguien que cumpla años, se case, una comunión, etc. De todas formas no hace falta que la utilices todavía, la puedes guardar y cuando la necesites la utilizas. Recuerda que el importe no ha de ser solo de 50€ o menos, puedes comprar lo que quieras de mayor importe y pagar los primeros 50€ con esa tarjeta y el resto con tu dinero.