Acceder

Problemas con Dayvo sistemas

58 respuestas
Página
3 / 5

Re: Problemas con Dayvo sistemas

TTodos los que critican a dayvo no son clientes  son gente de la competencia

¿Y tú de tanto repetirte no serás cargo de esa "empresa"?

No

De eso nada 
Yo he sido clienta y lo puedo demostrar 

Yo opino que los que le defienden son empleados o dueños 

TTodos los que critican a dayvo no son clientes  son gente de la competencia

Me extraña lo que describes, soy clienta hace 2 meses y nada se publica sí yo no lo apruebo antes,. Incluso han cambiado cuando he rechazado alguna publicación. 

Su trabajo y gestión de redes están deficiente que renuncia a que llevaran mis redes a pesar de que no vería ni un duro de lo que pague.
Sus ediciones de los post de Instagram y Facebook son cutres, falta de creatividad, cualquier persona puede hacerlo mejor con canva.
No tires tu dinero, no los contrates.

Completamente de acuerdo contigo 

Los primeros 3 meses los pasas como puedes,ya me lo contarás dentro de 2 meses 
Se vende más con cualquier publicación que hagas tu misma 

Es la mejor agencia de españa

Buenas, ¿no será de al revés ? En mi caso te quieren renovar sin haberte enviado el aviso de renovación siendo en mi caso un empleado de terceros y me argumentan que soy una empresa o autónomo, solo por los contenidos de mi página. He tenido que recurrir ha consumo y de continuar así al abogado de la empresa en la que trabajo.
Pero no pienso parar, prefiero gastarme el dinero antes que regalárselo a estos señores.

Buenas, mi consejo que estés atenta en la fecha de renovación, pero si te va bien me alegro, en mi caso un desastre.

Sin duda, en mi página en un año no han llegado más que mis propias visitas a la web que es meramente expositiva y eso que trabajo en el sector desde hace más de 30 años. Además la hicieron con textos que yo no envié e imágenes que les pareció bien a ellos.
 Además ojo con la fecha de renovación.

Muchas gracias por tu información, según ellos me quieren renovar sin avisarme y darme los 15 días que has escrito en tu reseña, ahora ya lo he reclamado en consumo y si no hacen caso, antes me gasto el dinero en el abogado de la empresa en la que trabajo. De nuevo gracias.

Por cierto, tú al menos tienes copia del contrato el mío fue por teléfono.