Acceder

Problemas con Dayvo sistemas

4 respuestas
Problemas con Dayvo sistemas
Problemas con Dayvo sistemas
#1

Problemas con Dayvo sistemas

Hola, quisiera advertir sobre las prácticas de dayvo sistemas. 
Nosotros hemos tenido una experiencia lamentable. 
Primero te tratan bien pero después son tremendamente negligentes, nos han hecho perder mucho dinero y después de que hayan incumplido el contrato varias veces quise cortar relación y no hubo manera, así que dejé de pagar y entonces llegaron las amenazas a través de su ''departamento juridico'' 
Resumiendo que despues de tirar un monton de dinero, ahora me piden más de mil euros por un servicio que no me han hecho y que sinó procederan a denunciar. 

He visto en redes que no soy el unico, 
¿Alguna opinión? 







#2

Re: Problemas con Dayvo sistemas

¡Cuidado! 

¡CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DAYVO SYSTEMAS HA SIDO LA PEOR DECISIÓN 

¡NO CUMPLEN CON EL SERVICIO CONTRATADO! Te obligan a contratar un año de servicio prometiendo que son profesionales y que lo llevarán ellos, he hecho casi todo yo porque ni había interés no profesionalidad, llamas, te quejas, y no te hacen caso, un desastre, y lo que publican todo igual, tras seis meses tengo el mismo avance que en otra cuenta donde dejé de publicar. Pago 6 meses y mi tiempo, tienen que indemnizarle por mi tiempo y las pérdidas que genera, dejo de pagar y ahora recibo correos amenazantes en plan mafia. MUCHO CUIDADO. 
#3

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Igual me ha pasado a mí, un FRAUDE! ME HAN HECHO PERDER TIEMPO Y BASTANTE DINERO, no dejan irte por incumplimiento de su parte , servicio malísimo, no hacen el trabajo como dicen van hacer, mucha dejadez por parte de ellos y para mí es una secta, desde que empecé, pague un mes entero de 10 días le quedaba al mes, y en 6 meses que he estado , cero resultados, incumplimiento por su parte , yo avisaba que así no podía continuar sin resultados y me llevé 4 meses avisándoles que así no podía continuar sin resultados , que me iba , les avise 2 meses antes en septiembre qué era inviable y que el último mes les pagaría en noviembre y adiós , no podía aguantar más está situación y me fui, y Ahora la semana pasada me viene una denuncia reclamandome 606€ y no me ha quedado otra alternativa que pagarlo, pagar 2 meses NO trabajado por ellos por toda la cara, porque yo siempre cumplí en todos los pagos , mes trabajado mes pagado y por adelantado y ahora vienen con toda la cara a pedir un dinero que saben que no es verdad , que no han trabajado y que les fui advirtiendo y avisando 4 meses antes y por último en plan ya hasta aquí llegó sino veo resultados de septiembre a noviembre como fecha tope y vienen a los 6 meses después reclamando un dinero que no les pertenece, es un robo , CUIDADO!! NO LO RECOMIENDO, SIENTO ME HAN ESTAFADO, los 606€ que he tenido que pagar injustamente es karma que se va a crear para el que ordena este tipo de acción, lo dejo en manos del universo que todo lo ve y sabe la verdad...
Malísima comunicación con la persona encargada de mi proyecto , me pusieron primero una y luego cambio a otra, son colombianas, mano barata, cuándo yo no hablé ni contraté con nadie de Colombia , lo hice con una empresa española y me llevo la sorpresa que están en Colombia los trabajadores , horario Colombia , por mensaje y mucha dejadez , prometen y pasan los meses cobrándote la mensualidad , más la publi que se paga de Facebook, y si yo los contrato para que me den unos resultados y no cumplen, es inviable sostenerlos ... Además ellos dicen que me hicieron un contrato verbal vía telefónica y está grabado y yo eso no lo verbalice, no firmé ningún contrato, mentira!!
Incluso mis post de publicidad me los tenía que hacer yo, porque lamentable, sin resultados y mi agenda vacía , ya les digo cero resultados de lo hablado y contratado , eso sí, para cobrar son los primeros. Mucho ojo! Tienen vendedoras muy zalameras para que accedas y contrates, pero luego te espera la odisea... Así que advertidos estáis ! Suerte!!
#4

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Como exempleado de Dayvo Sistemas puedo corroborar el maltrato a empleados y clientes que da esa empresa. Dayvo tiene malas prácticas que se reflejan en el excesivo trabajo a los empleados que lleva a incumplimientos a los contratos de los clientes. Eso sí, los cobros son inevitables y tienen cláusulas abusivas en los contratos, tanto a trabajadores como a clientes. Por favor, lee bien un contrato si quieres adquirir algún servicio con ellos, o mejor aún, evita contratarlos y, por nada del mundo, se te ocurra trabajar allí. Hay muchas formas de perder tu tiempo, mi error fue trabajar con esas personas. NUNCA MÁS DAYVO.
#5

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Hola. 
Por desgracia acabo de descubrirlos…
Llevo dos meses intentando publicar una web muy simple y sencilla y me están haciendo unas chapuzas que ni un diseñador de primero haría. No es cuestión de gusto, es cuestión de diseño básico como alineaciones y errores ortográficos que tengo que corregirlos yo.
No responden a mis peticiones y son muuuuuuy lentos en reaccionar a lo que les pido.
Quieren cobrar, tengo una avalancha de amenazas del departamento jurídico por devolverles el recibo. Realmente no se lo que quieren cobrar, porque mi web es una porquería. Bueno, el boceto de lo que será la web… Tienen plantillas hechas y son incapaces de retocarlas y personalizarlas de manera decente y profesional. Al principio te seducen con palabras bonitas, contratas y luego te dejan en manos de verdaderos malos aficionados que incluso te ignoran pero siempre con bonitas palabras.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -