Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas para cancelar la membresía Prime de Amazon - Derechos del consumidor

0 respuestas
Problemas para cancelar la membresía Prime de Amazon - Derechos del consumidor
Problemas para cancelar la membresía Prime de Amazon - Derechos del consumidor
#1

Problemas para cancelar la membresía Prime de Amazon - Derechos del consumidor

En febrero de 2019 adquirí dos productos (auriculares inalambricos) de la tienda Amazon mientras me encontraba en mi estadía en EEUU. Con eso no tuve problemas, llegaron en tiempo y forma. Lo que sucedió fue que en ese momento estaba seleccionada la opción de membresía Prime: lo que hace que los productos lleguen más rápido y demas beneficios. El problema es que, mes por medio me llega la tarifa de 14 USD de este servicio al cual 1) no puedo dar de baja porque por alguna razón, de mis cuentas de correo electrónico, ninguna parece estar vinculada a la cuenta con la que realizé la compra de los productos y 2) Llamando en reiteradas ocasiones a Amazon España y comentándoles mi situación, me dijeron que "no pueden hacer nada, la tarifa se seguirá cobrando a menos que usted vincule la cuenta". Como mencione antes, esto no puedo hacerlo y mientras tanto, el monto sigue sumándose, mes por medio, desde febrero del 2019. Necesito soluciones urgentemente ya que no es ni siquiera un servicio del que estoy haciendo provecho.
También me comuniqué con VISA, y me dijeron que amenos que dé de baja la suscripción, no podrían hacer nada.
  Cualquier tipo de información que sea de ayuda es bienvenida. Gracias