Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la formación en SOLDAQUIVIR SL (TESOLDA)

0 respuestas
Problemas con la formación en SOLDAQUIVIR SL (TESOLDA)
Problemas con la formación en SOLDAQUIVIR SL (TESOLDA)
#1

Problemas con la formación en SOLDAQUIVIR SL (TESOLDA)

Hola,
Os cuento el caso con la empresa SOLDAQUIVIR SL (TESOLDA). 
El dueño de la empresa me ofrece un curso de 2 semanas de soldadura TIG y electrodo en tuberias de alta presión por el precio de 2800€.
Realizo el pago de la primera semana de 1400€ justo antes del comienzo del curso y en el momento de comenzar la persona que iba a impartir el curso alega que tiene una enfermedad en las manos y que no puede realizar las prácticas y por lo tanto tendré que realizar el curso yo solo. Además de tener que realizar el curso solo sin ningún tipo de soporte el material que se me facilita no era el correspondiente a tuberías de alta presión, sino chatarra común.
Cuando me quejo la reacción fue que el curso se suspendía ya que no confiaba en el profesor y por lo tanto se negaba a seguir con el mismo, por supuesto sin devolver un solo euro pagado.
De este modo os recomiendo que si vais a realizar cualquier curso de formación en esta empresa os lo penséis dos veces.
Un saludo,
Brokers destacados