Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

15 respuestas
Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente
Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente
Página
1 / 2
#2

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

....Como jugar al Monopoly, no te hace más rico...
Saludos.

#3

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

Pero nadie te vende el Monopoly con la promesa de que te harás rico.

#4

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

Pues me parece que los que se han comprado el "brain training" para ser más inteligentes (porque lo dice la publicidad), son tan insensatos como los que compran por ejemplo cursos para aprender inglés sin esfuerzo y en seis meses. Vamos, como si fuera tomarse una pastilla antes de ir a dormir todas las noches...
Saludos.

#5

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

Hombre, esta claro que no te hace mas inteligente pero si que tu cerebro este mas "despierto". Simplemente es hacer ejercicio cerebral. El ejercicio fisico es bueno para tu cuerpo y el mental para tu cerebro. Vamos, lo que no creo es que sea malo. Aunque igual me equivoco.

#6

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

- ¿Es positivo dar libros a los niños de países en vías de desarrollo para mejorar su educación? - Sí, claro! - ¿Cómo lo sabes? - Hombre, me imagino que...
Extraído del artículo Ciencia contra la pobreza. A muchos les basta una promesa para interiorizar que un producto es efectivo, aunque tal beneficio no se haya demostrado nunca.
#7

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

Coincido contigo el "entrenamiento" suele dar buenos resultados en todos los ámbitos ¿porque no en éste?, lo cual no significa subir en el coeficiente intelectual .... pero si como bien dices "más despierto" o "más entrenado".

#8

Re: Jugar a "Brain Training" no te hará más inteligente

Más listo no te harán pero si te permiten mejorar en áreas concretas... por ejemplo, si siempre haces los ejercicios matemáticos coges más rapidez para hacer cuentas en tu trabajo.

Es como leer muchos libros, no te harán más listo pero si te enseñaran vocabulario y a expresarte mejor.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA