Acceder

Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

20 respuestas
Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???
Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???
Página
2 / 3
#9

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Mi coche con 110.000 km va de lujo.Y está pagado.
El problema es que tengo la "excusa" de que como va a venir la cigueña en seguida pues al ser 3 puertas y ahora con las sillas y toda la pesca necesito un 5 puertas.

La subida del IVA no creo que sea muy importante en un coche pero lo que me ha dejado helado es la cantidad de ellos que se están vendiendo ahora y creo que el segundo semestre va a dar un bajon las ventas brutal.

Los coches no se pueden llamar ni inversion.Son un agujero negro de dinero.Pero claro son tan necesarios y tan bonitos.

#10

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Con un tres puertas y cigüeña de por medio, entonces sí que justifica el cambio de coche (aunque haya quien se apañe)...

Con mi dice JLazaro40, yo compraría ya... no por el tema del IVA, sino porque cerca del verano suelen haber siempre muy buenas ofertas de coches...

Para orientarte hasta donde pueden llegar más o menos los concesionarios te aconsejo una serie de páginas...

http://www.unoauto.com/
http://www.autodescuento.com/

En esas webs te dan precios normalmente de concesionarios de Madrid o Barcelona, pero hasta esos precios pueden llegar los concesionarios... hay quien incluso consigue "rascar" algo más...

S2

PD Si te decides por una monovolumen, comprala de 7 plazas, no por que te hagan falta esas 2 plazas adicionales, sino porque las escondes y tienes un GRAN maletero... las monovolumenes de 5 plazas tienen un maletero un poco más grande que un compacto tipo Golf, y más pequeño que el de una Berlina tipo Laguna o Passat...

#11

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Si quieres me compras el mío: Seat Córdoba TDI, rojo, 3 puertas, 12 ños y 40.000 Km. ¡Es broma! no lo vendo por nada en el mundo, no ha pisado nunca un taller, gasoil que gasta como un mechero, estupendo.
Y ahora pienso en el artículo que estuvimos comentando sobre la Ministra de Igualdad, en cuanto a eliminar los cuentos de Caperucita y tal por considerarlos machistas. Es que esta señora no se ha enterado todavía que nunca seremos iguales, afortunadamente.
Y un ejemplo claro lo tenemos en el tema de los coches.
Las mujeres preferimos cambiar los muebles de la casa, las cortinas, comprar una serie de cojines para los sofas que siempren terminan por los suelos, pero que quedan tan monos....y los hombres su juguete, el coche.
Pues que cada uno disfrute con lo que le haga ilusión.
Saludos.

#12

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Leyendo el comentario 9 y el comentario 11 ha quedado claro quien es del género masculino y del género femenino.
A ver si tenemos suerte y lo lee la Ministra. ¡Con lo bonito que es la variedad!
Saludos.

#13

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Me parece que cuando mejores ofertas hacen es a final de año para cubrir objetivos de ventas.
Yo pase por tu situacion (cigueña) y cambie mi precioso Alfa 147 tres puertas por un Toyota avensis cuatro puertas. Yo lo que hice es aprovechar un "restyling" (es decir cuando realizan unas pequeñas modificaciones en el modelo) para quedarme con el "antiguo" por 3600 euros menos. Mira a ver si han sacado algun modelo nuevo porque seguro que el "viejo" lo dejan muy barato.

#14

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

En la variedad está el gusto...

#15

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Menos mal que hay alguno mas que piensa como yo por que ya pensaba que me había caido de otro planeta.

Me pasa lo mismo que a ti: me gustan los coches y hay un par de modelos que me traería mañana a casa pero lo pienso y...mi coche es grande, comodísimo (aunque sosete), consume, o le hago consumir, muy muy poco, no me da problemas y solo tiene 115.000km. Objetivamente no hay razón para cambiarme de coche operación, como bien dices, ruinosa.

No creo que la diferencia de precio sea suficiente argumento si no hay necesidad imperiosa pero...

Saludos

#16

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Jexs... es que si te gustan los coches, comprarlos con la cabeza y no con el corazón es muy dificil... yo intentó pensar en lo que tardaré en pagarlo y así poco a poco le voy quitando "extras" y "caballos" al coche...

S2