Acceder

Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

20 respuestas
Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???
Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???
Página
1 / 3
#1

Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Qué opináis?
Merecerá la pena comprar coche ahora o merecerá la pena que la demanda sea baja y tengan que hacer rebajas importantes? Creéis que habrá rebajas tan importantes como para que absorban la subida del IVA?

#2

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Ahora tienes buenas ofertas , yo no esperaria

#3

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Yo opino que las cosas se deben comprar cuando te hagan falta.
Y un consejo hablando bajito, para que no nos oiga nadie: no escribas con letras mayúsculas que es signo de mala educación(es como si gritaras):-). Y no te digo que seas un maleducado. Que conste que a mi también me llamaron la atención.
Saludos.

#4

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Tienes razón con lo de las mayusculas.Sorry.Puse el titulo en mayusculas y luego no me di cuenta.Soy de los que escribe mirando únicamente el teclado.

También tienes razón con lo de comprar cuando lo necesites pero el caso es que tambien tengo un coche de 4 años y medio que me imagino que cada mes que pase valdra menos a la hora de valorar.
Porque en los concesionarios siguen tasando coches a entregar no? o tan mal esta la cosa que no quieren saber nada?
un saludo

#5

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

No creo que la tasación te baje o te suba por seis meses más o menos antiguo.
Saludos.

#6

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

Pues salvo que tu coche de 4 años y medio tenga 200.000 km o más, yo lo estiraría, no hay compra más ruinosa que un coche... A mí me encantan los coches, y me gusta estar a la última sobre los últimos modelos, etc... pero también tengo claro que mientras no me de problemas, no cambio mi coche antes de los 10 años o 200.000 km por nada del mundo... Sobre el momento de compra, ahora antes de la subida del IVA digo yo, pero tampoco te esperes al final del todo, porque seguro que el último mes suben un 2% para luego cuando entre en vigor la nueva tasa del IVA decirte que los concesionarios que sus fabricantes "asumen" la subida del IVA y no la repercuten a los compradores... Todavía me acuerdo del Plan 2000E en sus inicios donde subieron 1000 € los precios de los coches, para luego descontartelos con el plan...

S2

#7

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

El compañero Sergio J se me ha adelantado porque te iba a contestar lo mismo.

Si no eres un sibarita de los coches y no te funciona mal, es decir, lo puedes aguantar, yo lo aguantaría.

Un coche es la peor inversión que hacemos,sin lugar a dudas.

De todas formas y te lo digo porque he estado mirando coches porque he acompañado a un familiar mio que se lo ha comprado, creo que el momento actual es muy bueno, tanto por precios como por el enorme surtido de modelos y marcas que tenemos.

Te puedes volver loco mirando coches.Tienes que tener muy claro lo que buscas y manejar un par de opciones como recambio porque sino te comprarías todos.

La subida del IVA entre promociones,descuentos, regalos indirectos,no creo que se note mucho,incluso es posible que con el momento actual de crisis que tenemos su impacto sea 0.Nadie va a subir un coche 400 euros si el de enfrente no lo sube para intentar venderlo el.

Además viene el verano que siempre es una época de oferta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Me compro coche ahora o después de que suba el IVA???

La tasacio si que te cambia de mes a mes