Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona

3 respuestas
Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona
Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona
#1

Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona

Llegar mucho tiempo siendo cliente del mercadona porque me gustan sus productos pero el tratado del personal 0,0 empatia parece que nos están regalado las compras los siento por algunos majos 
#2

Re: Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona

Es normal volverse raro cuando te introduces en una secta......
#3

Re: Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona

Productos de mercadona de lo peor y caros el jabón que no limpia el suavizante que no suaviza cremas que no hacen ninguna función total tirar el dinero.
#4

Re: Buenos productos y 0,0 EMPATIA - Mercadona

Yo cada vez voy menos al Mercadona, no hacen mas que cambiar los productos por otros. Yo antes compraba unos donuts de place que eran bastante buenos y los han sustituido por otros que son malísimos, unos yogures bífidus con cereales fruta que nos gustaban bastante y los han cambiado por otros diferentes malísimos, y así con bastantes productos. Además , yo creo que lo único que buscan es reducir precios y la calidad cada vez es mas baja, además antes buscaban productos españoles y ahora han plagado las estanterías de productos extranjeros. lo dicho, cada vez voy menos.