Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Termo electrico - termo eléctrico

3 respuestas
Termo electrico - termo eléctrico
Termo electrico - termo eléctrico
#1

Termo electrico - termo eléctrico

TERMO ELÉCTRICO ACAPULCO ACA 50 VR ES EU2

Buenas tardes tengo una duda con este producto que compré y me lo instalaron.
Haceros una pregunta técnica el termo esta a unos 5 metros de la ducha, una ducha regulable de grados y poniendo la ducha a media temperatura 38 grados y con el termo lleno es normal que me dure el agua templada solo 12 min controlados con cronometrador? E echo varias pruebas otra me dura 8 min, y ya no decir lo que tarda el termo en llenarse y calentarse que puede pasar como 1 hora o más. Gracias espero respuesta y podáis ayudarme. 
#2

Re: Termo electrico - termo eléctrico

Depende de los litros que tenga el termo. En un piso anterior al que tengo ahora tenía un termo eléctrico, no recuerdo si era de 50 o de 75 litros, y daba para ducharse dos personas sin problemas. 
#3

Re: Termo electrico - termo eléctrico

Pues debe haber un fallo entonces porque yo tengo de 50 y solo puede ducharse una persona y con el tanque lleno solo dura 12 min luego hay que esperar 1 hora para q vuelva a llenar y que se pueda duchar otra pero claro otros 12 min como Max... 🤦‍♂️
#4

Re: Termo electrico - termo eléctrico

No estiendo eso que dices de esperar a que se llene el termo.

Teoricamente el termo siempre esta lleno. Entra agua fria y sale caliente. Si el ritmo de salida es mayor que el tiempo necesario para calentar la que entra, pues terminara saliendo fria.

Revisa que no tengas la ruleta de regulacion de temperatura demasiado baja, alguna llave medio cerrada o algun manguito (o incluso la valvula de seguridad) mal colocado.

(Disculpad la falta de acentos)