Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
6 / 22
#41

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No cuela, a la segunda te dicen que hacer para pedir la baja.

#42

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ver mensaje de Opteronx2 Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Creo que ya se comento en otro hilo pero con jazztel funciona a la perfeccion, llamé diciendo que ya.com me dejaba los 20MB de adsl y la linea a 35 euros con iva y que ahora pago 51 asi que, sin forzar mucho (estaba preparado para llegar mas lejos), me ofrecieron pagar 37€ con iva para siempre que acepte porque me va como un tiro y realmente no queria cambiar y asi ahorro unos eurillos al mes.
Es bueno practicar un poco antes de llamar y saber hasta donde estas dispuesto a llegar, no vaya a ser que te den de baja y no era lo que pretendias, jeje.

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/463825-amenazar-darte-baja-exito-seguro?page=4#ixzz0lXK8kh7m
Pues Trusk, a mí me ha salido el tiro por la culata.
He llamado hace un par de horas diciendo que actualmente era la operadora más cara en el mercado,le he dado precios de: Telefónica, Ono, Ya.com, Orange, Vodafone, y nada, me dice que las promociones son para clientes nuevos y de ahí no se movía. Le he dicho que si no me igualaba tarifas, me iba a Telefónica ó a Ono y él habrá pensado en la canción de Julio Iglesias "la vida sigue igual"..."unos que vienen otros que se van..." y de mí habrá pensado que me vaya si quiero, y lo malo es que no tenía intención de darme de baja, pero me ha salido mal ó depende el comercial que te toque.
Voy a esperar un par de días a ver si tengo suerte y me llaman ofreciéndome algo y de no ser así me cambiaré porque hasta finales del mes pasado pagaba 51 euros por 20 mb y teéfono, luego llamé para contrar 6 mb, pagando 46,80 euros.
Vuelvo a repetir que actualmente es la más cara. Ya veré si me paso a telefónica (38,90 IVA incluído) durante un año, es la que me merece más confianza. De Ono, cuando era Amena me fué fatal,Orange según he leído en el foro no es recomendable, Ya.com, no lo tengo claro, ya veré.
Saludos.

#43

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Eso me imagino yo que a la segunda para casa te mandan

#44

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola,

Eso me pasó a mi con Jazztel, siempre me contestaban con los trámites que tenía que realizar para la baja. No me hicieron contraofertas.

Al final, pedí la portabilidad a Teléfonica y cuando quedaba una semana para empezar ya con Telefónica, me llamaron de Jazztel para hacer la contraoferta que acepté.

Yo elegí Telefonica porque con Ono salí muy mal, Orange y tele2 no me gusta porque son telefonia IP, ya.com no me gusta porque tiene muchas quejas y el servicio atención al cliente es un 902...
Yo lo tenía claro, o jazztel mas barato o Telefonica.

Un saludo

#45

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola a todos: Efectivamente animo a emplear esta estrategia porque funciona.

MOVILES: Lo hemos probado en meses anteriores mi hija y yo, ambos en Vodafon, y presionando y/o te mejoran las condiciones económicas o te regalan terminales gratis. El inconveniente es que te exigen nueva portabilidad. Anotando en la agenda cuando termina esta, empezaríamos entonces con nuevo ciclo de "amenazas".

ADSL-INTERNET: Esta misma mañana, al hilo de la lectura de lo dicho aquí, he llamado a telefónica para comunicar la baja de 2 líneas de Adsl que poseo, y efectivamente me han realizado una rebaja sustancial entorno del 50%, así como en una de ellas me han ampliado los megas al doble. Lo alegado ha sido de que aun contento con sus servicios tenia otras ofertas mas interesantes de la competencia. Muy amablemente y de forma inmediata te ofrecen alternativas para que te quedes.

Lo que nos podría informar algún forero, de tener experiencia, es de si esta "presión" funcionaria con seguros de coches, tipo Mutua Madrileña. Seguros médicos, tipo Samitas, etc. Ya que yo de momento no le he probado.

Saludos cordiales.
Pdta.- Mi hija al final opto por liberalizar el móvil y contratar con PepeMovil. Rebajo más de un 30% su factura, que por cierto era abultada.

#46

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

En AXA seguros si funciona, el año pasado me querian cobrar 1400e por el seguro a todo riesgo de mi coche, le presente un presupuesto de Linea Directa por 695e y milagrosamente me bajaron el seguro a la mitad, cuando al principio me decian que iban muy ajustados, claro está que me fui con Linea Directa, los clientes hay que mantenelos cuando los tienes, no cuando se quieren ir.

#47

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pero como en la mayoría de casos no funciona así, el trato y condiciones del nuevo cliente supera y con creces, al cliente habitual, seamos nuevos clientes en todo lo que podamos, hay que aprender a negociar con nuestros proveedores, clientes...(compañías de teléfono, ADSL, seguros...).
Un saludo.

#48

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola Ejffuentes: con mi ego dolido por el rechazo de Jazztel, lo he intentado otra vez llamando al 1567, (antes llamé al 1565), les vuelvo a exponer lo mismo y me han dicho que si en 7 días no me contestan, pues que yo decida si quiero permanecer con ellos ó marcharme.
No sé qué pasará. Tengo la esperanza que me llamen.
Saludos.