Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

7 respuestas
"Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online
"Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online
#1

"Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Mi experiencia en la tienda on-line "Wake up in Summer".

Me fié porque la empresa es Española, y según cuentan en su apartado de ¿Quienes somos? era el proyecto de 2 chicas viviendo en EEUU y seleccionando desde allí diseños "chick" de última moda.

Compré un par de vestidos por un total de 62 euros ambos. Habían pasado 3 semanas desde que hice el pedido cuando lo reclamé. Me respondieron con la excusa del Covid y cómo estaba afectando a los envíos.

Cuando llegaron, después de más de 3 semanas, la etiqueta de origen del paquete que me entregó correos, era de un fabricante chino, con todas sus letritas en chino (y tengo foto).

La calidad de la ropa, lamentable. En el mercadillo de mi pueblo la superan sin esfuerzo. Los vestidos estaban mal rematados, con hilos colgando por todas partes y la tela horrible.

Les transmití por Email mi malestar y que deseaba acogerme a mi derecho de desestimiento, solicitando la devolución de ambas prendas y el re-embolso de mi dinero. En su web, en cada artículo, indican que su garantía de devolución es del 100% POR CUALQUIER RAZÓN.

Luego en otro apartadito escondido, que las devoluciones del importe lo hacen mediante vale de compra. Lo cual también es ilega.

Me respondieron negando que sus artículos procedieran de china y que las devoluciones, en sus palabras " Las devoluciones que hacemos y que nos están aceptando en la empresa son por fallos visibles de fabricación o alteración del producto por parte de nuestro equipo al realizar el envío." . Está claro que desconocen o no quieren conocer la Ley del consumidor, sin darme opción a la devolución y mucho menos al re-embolso.

He reclamado vía Paypal y estoy a la espera de la resolución. Voy a reclamar también en la oficina del consumidor. Esto es un abuso en toda regla.

Posteriormente, descubrí que las imágenes de sus productos son imágenes que aparecen en infinidad de otras tiendas on-line de retailers chinos.

Conclusión: NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.

#2

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

yo pedí un vestido hace más de 1 mes y no paran de cambiar fecha de entrega les he mandado 4mail y nada y además no puedo acceder a la tienda ya que pone próxima apertura  estoy muy cabreada 
#3

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Después de numerosas reclamaciones, ayer recibí el vestido que tanto me gustaba en la foto.
El vestido es para tirarlo, han cogido una trozo de mala tela y han cosido lo más parecido al original con multitud de defectos. No se corresponde para nada a lo original, viene sin etiquetar, y mi sorpresa es que después de mis quejas han retirado comentarios, he sido bloqueada y ahora la web pone próxima apertura.
He reclamado la devolución del importe, pero claro, sin respuesta como es habitual.
#4

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Hola, que pena haber confiado en esta página. Hablé con ellas via mail antes de comprar para resolver dudas y me he llevado una gran decepción.. cómo se reclama por Paypal?

#5

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

He realizado un pedido a través de la web de wake up in summer con fecha 21 de mayo, a fecha de hoy 5 de julio no he recibido el paquete,les he enviado varios emails únicamente me contestaron al primero diciendo que habían tenido un problema de fabricación por eso el retraso pero que ya me lo habían enviado el 16 de junio y me dieron un número de seguimiento de correos he hablado con correos y el paquete está prerregistrado pero no lo han depositado, les he vuelto a enviar tres email reclamando el envío o la devolución del dinero y no contestan. 
#6

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Yo estoy esperando que me llegue un pedido pero es que tampoco me ha llegado el e-mail de confirmación. Sabéis a qué correo escribir?
#7

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Una verguenza esta pagina...ni se os ocurra comprar nada.....he devuelto los dos vestidos que había pedido, porque están vergonzosamente hechos...me paso igual que a alguna de vosotras..me fié porque supuestamente eran Españolas...he tirando 62 E...porque ni el vale ese que dicen me han enviado, y hace más de un mes que devolvi..Igualmente..no se para que quiero un vale ...si pido otros vestidos..seguro que llegan igual de mal hechos...
#8

Re: "Wake up in Summer" tienda on-line de pésima calidad china y lamentable servicio - Tienda Online

Mi experiencia fue algo parecida, no llegaba mi pedido de  dos vestidos, me dieron la misma excusa, cuando por fin me llega el aviso de correos, resulta que solo  me mandaron uno, obviamente me cobraron los dos. No he sido capaz de ponerme en contacto con ellas, ni para que me manden el otro vestido ni para q me devuelvan el dinero. Son unas irresponsables, toda unas mentirosas y muy poco serias.