Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés

3 respuestas
Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés
Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés
#1

Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés

 Hace unos días hice tres compras distintas en la web. Con dos de ellas de momento no hay problema.
Sin embargo, pedí una bicicleta, me la cobraron enseguida, me envieron un email con la confirmación de la compra, entré en mi cuenta del corte inglés y ese pedido allí no aparece. Abajo en la web en "mis pedidos" te pone, "si no te aparece aquí el pedido ponte en contacto con nosotros". Y claro, es más fácil entablar contacto con los extraterrestes.Emails, llamadas imposibles... 
 El caso es que realmente no sé si la compra está hecha, es válida y debo esperar el envío.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionastéis?
#2

Re: Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés

Holaaaa  a mi me paso lo mismo, pero el pedido me llego a los días espera un poco y te llegara 
#3

Re: Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés

A mí me ha pasado. Tengo que tirar de garantía y claro, no puedo obtener los detalles del pedido porque ESE no aparece. Aparecen los pedidos anteriores y los posteriores, pero ese no. Después de ver las opiniones de los clientes empiezo a pensar que no es casualidad.
#4

Re: Mi pedido no aparece en "mis pedidos" - El Corte Inglés

Me ha pasado lo mismo. Llevo 33 llamadas y 3 emails sin respuesta. En Atención al Cliente del centro comercial de Méndez Álvaro me dicen que todo está bien y que se pondrán en contacto conmigo, pero de momento solo tengo el silencio por respuesta.