Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos

16 respuestas
No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos
No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos
Página
2 / 2
#16

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Buenos días,
Después de varias falsas entregas durante tres meses al final les pido cancelar el pedido y a fecha de 29 de julio no me devuelven el dinero. Un saludo.



Por lo visto el local pertenece a Forcadell y está disponible. No deben ir bien las cosas a esta empresa.
Por lo visto el local pertenece a Forcadell y está disponible. No deben ir bien las cosas a esta empresa.
#17

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Menos mal que me ha dado por buscar información de la página, porque iba a comprar el

Lavavajillas 60 cm Beko DEN38530AD. Ahora ya no lo compro y además advertiré a todos mis amigos y familiares sobre el nefasto servicio. 

 
#18

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Aconsejo no comprar en Electrotres.com o Grupo Pemaga, me están por devolver 134,29 € hace más de un mes, hice denuncia en lis Mossos de Esquadra, por consejo del banco y aún así no me lo devuelven. A la persona que les llamó de los mossos le mandaron una pantalla donde mostraban el importe devuelto el 5/11, todo mentira. Son de lo peor, si no quieren tener un dolor de cabeza no compréis nada allí.
#20

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

A mí tampoco me devuelven el dinero, son 134,29 €, ya pasó más de un mes. Hice denuncia en los Mossos de Esquadra y aún así mienten y no lo devuelven, son de lo peor.
#21

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

No sé lo recomendaría ni a mi peor enemigo , para resumir compré una lavadora el 30 de noviembre llegaba en 24 - 72 h , llegó el 15 de diciembre estropeada , me piden que tengo que llamar al servicio técnico , perdona? , Llaman ellos y pretenden arreglarla cosa a la cual me niego , arreglar algo que está sin estrenar ? Disculpa? , Me dicen que me van a cambiar por otra , todo mentira , a fecha 10 de enero sigue la lavadora rota en el piso el cual es de alquiler y me está ocasionando gastos de lavandería de los inquilinos , voy de camino a denunciarles porsupuesto . Ya he leído varias opiniones de gente que ha comprado electrodoméstico y venía roto , casualidad ? , No sé quién son esta gente pero ni loca vuelvo a pisar esta página ni se la recomendaria a nadie. Nos veremos en los juzgados 
#22

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Os cuento mi experiencia, compra de lavadora el día 14 de Diciembre, me urgía e indicaban envío 24/48 horas. El día 15 me indican que no disponen de stock ni previsión de tenerlo, que si quiero otra lavadora. Les digo que no, que quiero la devolución de mi dinero pues me urge la lavadora. Me indican que tengo que solicitar yo la cancelación del pedido para que me devuelvan el dinero, tras una pequeña discusión ( me han vendido algo que no tienen y tengo que solicitar yo la cancelación, me parece algo inusual..) acepto enviar el correo solicitando la cancelación, envío el correo ese mismo día, El día 18 recibo un correo donde me indican que van a enviar al departamento correspondiente la peticion para que hagan la devolución.
Ese mismo día recibo otro correo donde me dicen que se cambia a estado En espera.
A día 23 de Diciembre no he recibido noticias ni tampoco la devolución de mi dinero.
Juzguen ustedes mismos si quieren arriesgarse comprando en esta tienda.
#23

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Corroboro todo lo que dices.
Es una empresa poco recomendable.
Tardan en el envío más de lo indicado.
Luego da información confusa o engañosa, porque pagas por servicio de entrega en PUERTA. Y puerta yo entiendo de MI DOMICILIO. No en el portal del inmueble (ahí no vivo yo).
Y tener que pagar nada menos que 20€ a los transportistas para que te los suban a casa.
Ellos, lo que quieren es cobrarte el dineral que cobran por la "puesta a punto". Cuando yo no necesito a nadie para las conexiones. Ni eléctricas ni de agua.
Para colmo uno de sus pedidos contratan a la empresa nefasta NACEX, para el transporte 
Se presentan dos veces sin avisar (en un domicilio donde no resido - piso vacío) y la tercera, en la hora convenida, ni aparecen siquiera.

Muy mal la empresa así como los transportistas que elige.
Mejor pagar un poco más y elegir una formal. Cómo ya he hecho con un horno que les he devuelto. Sin haberlo recibido ni nada por sus transportistas nefastos.