Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos

14 respuestas
No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos
Página
2 / 2

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Buenos días,
Después de varias falsas entregas durante tres meses al final les pido cancelar el pedido y a fecha de 29 de julio no me devuelven el dinero. Un saludo.

Por lo visto el local pertenece a Forcadell y está disponible. No deben ir bien las cosas a esta empresa.
Por lo visto el local pertenece a Forcadell y está disponible. No deben ir bien las cosas a esta empresa.

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Menos mal que me ha dado por buscar información de la página, porque iba a comprar el

Lavavajillas 60 cm Beko DEN38530AD. Ahora ya no lo compro y además advertiré a todos mis amigos y familiares sobre el nefasto servicio. 

Aconsejo no comprar en Electrotres.com o Grupo Pemaga, me están por devolver 134,29 € hace más de un mes, hice denuncia en lis Mossos de Esquadra, por consejo del banco y aún así no me lo devuelven. A la persona que les llamó de los mossos le mandaron una pantalla donde mostraban el importe devuelto el 5/11, todo mentira. Son de lo peor, si no quieren tener un dolor de cabeza no compréis nada allí.

A mí tampoco me devuelven el dinero, son 134,29 €, ya pasó más de un mes. Hice denuncia en los Mossos de Esquadra y aún así mienten y no lo devuelven, son de lo peor.

No sé lo recomendaría ni a mi peor enemigo , para resumir compré una lavadora el 30 de noviembre llegaba en 24 - 72 h , llegó el 15 de diciembre estropeada , me piden que tengo que llamar al servicio técnico , perdona? , Llaman ellos y pretenden arreglarla cosa a la cual me niego , arreglar algo que está sin estrenar ? Disculpa? , Me dicen que me van a cambiar por otra , todo mentira , a fecha 10 de enero sigue la lavadora rota en el piso el cual es de alquiler y me está ocasionando gastos de lavandería de los inquilinos , voy de camino a denunciarles porsupuesto . Ya he leído varias opiniones de gente que ha comprado electrodoméstico y venía roto , casualidad ? , No sé quién son esta gente pero ni loca vuelvo a pisar esta página ni se la recomendaria a nadie. Nos veremos en los juzgados 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar