Acceder

Empresas Quitamultas

15 respuestas
Empresas Quitamultas
Empresas Quitamultas
Página
2 / 3
#9

Re: Empresas Quitamultas

Yo trabajo de policía local y la verdad es hay que ver los recursos que te envía la gente.

que si fué dos minutos para comprar el pan, que si iba ahí delante, que si era una llamada importante del hospital, que si había mas vehículos y solo denunciaste al mio, que no ví la señal, bla bla bla.

#10

Re: Empresas Quitamultas

¿Y que porcentaje de multas se quitan? ¿O depende de la época del año? Porque en mi ciudad, por ejemplo, cuando se acercan las fallas, dos meses antes se ven a muchos mas agentes denunciando, no es un echo aislado ya que se repite año tras año y mucha gente opina como yo.

#11

Re: Empresas Quitamultas

Eso es una tontería. claro que dependerá del político de turno. A mi nunca nade me ha dicho que multe o que no multe. Si veo una infracción se multará, y no voy a mirar si vienen fallas, navidad, o viernes 13.

el porcentaje de multas que se quitan? no se a que te refieres. las multas que quito yo son por un error mio a la hora de poner la fecha o la hora. Y no porque sea junio, abril, etc...

#13

Re: Empresas Quitamultas

MI experiencia con los quitamultas ha sido también muy mala. En concreto con MULTRAFIC. Son muy MALOS.
Da la impresión de que el negocio real no es el recurso de Multas, ya que para empezar todas las comunicaciones son a través de un 902, con musica de espera incluida. Ante cualquier consulta te dicen "Luego te llamamos" y nunca es así, tienes que volver a llamar y te hacen esperar.

Yo recurrí una multa y tras un tiempo recibí una notificación de tráfico diciendo que se había alegado FUERA DE PLAZO y QUE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS NO ERAN COHERENTES CON LA SANCIÓN. Es decir MULTRAFIC no hizo su trabajo bien, les pedí explicaciones pero no contestaban a los mails así que llamaditas al 902.

CONCLUSION NO CONTRATES CON MULTRAFIC SON MUY MALOS PROFESIONALES

#14

Re: Empresas Quitamultas

Bajo mi punto de vista ante una sanción injusta tienes tres opciones.

1º Pronto Pago y descuento del 50% de la cantidad a abonar.

2º No pagarla y confiar en la incompetencia de tu localidad en su gestión y recaudación.

3º Tener un contacto en el cuerpo de policía, en el mejor de los casos la multa se anula.

Un saludo.

#15

Re: Empresas Quitamultas

Bajo mi punto de vista ante una sanción injusta tienes tres opciones:

1º Pronto Pago y descuento del 50% de la cantidad a abonar.

2º No pagarla y confiar en la incompetencia de tu localidad en su gestión y recaudación.

3º Tener un contacto en el cuerpo de policía, en el mejor de los casos la multa se anula.

PD: No recurrir nunca a una empresa de este tipo, lo único que te quitan son las ganas de volver a tramitar nada con ellos.

Un saludo.

#16

Re: Empresas Quitamultas

es absurdo lo de las empresas quitamultas y os lo digo como agente de la autoridad. y también el que busca en el wikipedia un pliego de descargo y hace un copiar-pegar... que si tenemos que probarlo mediante fotografias, que si ese día estaba en tal sitio sin probar nada, que si estaba comprando el pan, bla, bla, bla...