Acceder

Empresas Quitamultas

15 respuestas
Empresas Quitamultas
Empresas Quitamultas
Página
1 / 3
#1

Empresas Quitamultas

Leyendo un tema, me ha surgido otro: Las empresas Quitamultas.
Mi emperiencia NO ha sido buena:
Las dos veces que he acudido a este "servicio" ha sido porque lo he considerado una injusticia, a saber:
- Multa que me pusieron en Jaén. Era una romería y aparqué en el arcén (junto con 1000 coches más). Vivo en Alicante, y publicaron la multa en el Boletín Oficial de Jaén. Yo no suelo leerlo. Creo que fueron 150 €. La empresa quitamultas no hizo nada y me timó.
- Multa porque un policía local chulo (h.p.) se exhibía y pavoneaba para dirigir el tráfico. Semáforo en rojo, pero el pavo me dijo que pasara. Como es autoridad, él dice ahora que me lo salté y que no me dio paso. 90 €. Llamé a una empresa pero me dijo que su servicio era más caro que la sanción.
Ahora cuando veo a un chulo "dirigiendo" el tráfico y no lo entiendo, paro, y que me repita lo que tengo qué hacer.

En fin...
saludos,

#2

Re: Empresas Quitamultas

Segun el codigo de la circulacion, cuando esta un agente controlando el trafico no valen para nada las señales y los semaforos.

#3

Re: Empresas Quitamultas

Si existieran las empresas quitamultas ya las hubieran cerrado . Otra cosa es que te intenten vender una nevera en el Polo Norte y la compres .

#4

Re: Empresas Quitamultas

Si, pero cuando el equipo de fútbol del señor agente pierde debido a un penalti injusto, prevalece lo que diga el señor agente cabreado, a pesar de existir el Código de la Circulación.
Saludos;-)

#5

Re: Empresas Quitamultas

Las quitamultas se basan en defectos administrativos para evitar la sanción. Suelen ser servicios de pago anual tipo legalitas, pero para alegar frente a las multas.

Saludos.

#6

Re: Empresas Quitamultas

Pues muchos seguros de coches tambien tienen la cobertura de recurrir todas las multas que seguramente conseguira muy poco pues ya hay pocos defectos a encontrar.

S2

#7

Re: Empresas Quitamultas

Correcto Chanquete, en mi seguro de Mapfre lo tengo. Yo tenia legalitas, una chorrada pagar eso,para cuatro multas y cuatro descargos que lo puedes hacer tu tranquilamente pues te bajas modelos de descargos por internet.Y al final son todos iguales, que si el coche estaba mal aparcado, por que tuve una urgencia organica de ir a mear, etc.... no te quidan nada.
Lo unico para quitarte una multa es defecto administrativo, y punto, el agente lleva siempre la de ganar.

#8

Re: Empresas Quitamultas

Este tipo de empresas son un timo,opino como betico,tú solo puedes hacer esa gestión.Otra cosa es lo que dice un "agente",su palabra es la ley.(como dice la canción) y ahi esta cagado.