Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Busca Multas

15 respuestas
Busca Multas
Busca Multas
Página
2 / 2
#9

Re: Busca Multas

Yo solo estoy registrado en BuscaMultas por el tema de las notificaciones y lo veo de gran utilidad, no sé si además se dedican a Quita multas, pero desde luego no me interesaría ese servicio. Al defenderte solamente en vía administrativa y no en la judicial no me interesan los servicios de ese tipo de empresas-timo; es más en el seguro del coche no contraté esa cobertura porque es más de lo mismo, así me ahorro 12 ó 15 euritos al año en seguro.
Mis recursos administrativos me los preparo yo mismo, sin ayuda de nadie.

#10

Re: Busca Multas

Pues no hace falta que vayas a razonar...

Se lo explicas al contencioso administrativo y le cuentas que se han pasado por el forro todo lo de las notificaciones y punto....

#11

Re: Busca Multas

Eso de los quitamultas o empresas parecidas es gastar el dinero inultimente. En internet encontrais por todos lados modelos de recursos gratis. saludos

#12

Re: Busca Multas

De momento a mí las multas de ayuntamientos,ajenos a mí residencia,me llegan pero no les hago ni caso y de momento no he tenido que pagar ninguna,(toco madera) ademas han sido diversas,por radar,por la hora y por mal estacionado.Y estoy hablando de más de cinco años.Ahora si, las de la guardia civil,no se escapa ni el tato.

#14

Re: Busca Multas

#15

Re: Busca Multas

Crisis+ayuntamientos tiesos= multas por todo

#16

Re: Busca Multas

Alguien ha probado introducir sus datos para comprobar si tenía sanciones pendientes y en la columna de puntos le pone una ''(B)''? Sabe alguien qué significa o que veracidad tienen los datos que te muestra esta web?

Un saludo.