Acceder

Mundoseniorplus Devolucion viaje anulado.

0 respuestas
Mundoseniorplus Devolucion viaje anulado.
Mundoseniorplus Devolucion viaje anulado.
#1

Mundoseniorplus Devolucion viaje anulado.

Teniamos un viaje a Alemania para abril, que fue anulado por Mundoseniorplus, debido al Covid-19. Nos han devuelto parcialmente el dinero, pero aplican un descuento del 6,20% (unos 130€) como gastos de gestion. Efectivamente, en las Condiciones del Viaje, ya se decia que se aplicicaria dicho 6,20% sobre el total del viaje si anulaba el cliente. Nosotros no hemos anulado y al reclamar nos dicen:
 
Le informamos de que, conforme a lo establecido en la Ley de Consumidores y Usuarios, para la tramitación del reembolso, NO se han aplicado gastos de anulación. Se ha deducido, el 6,20 % como gastos de gestión, asumiendo esta UTE, los cuantiosos gastos que las restricciones en los viajes como consecuencia de la pandemia mundial de covid-19 han causado.
Confiamos en poder volver pronto a viajar. Por nuestra parte, estamos trabajando ya, en los protocolos que permitan que los viajes se desarrollen con total garantía para nuestros clientes.
Aprovechamos la ocasión para desearle a usted y sus allegados, lo mejor en estos difíciles momentos.
Un cordial saludo.
 
Creemos que es una respuesta destinada a cansar a los clientes y no devolver nuestro dinero. ¿Donde deberiamos reclamar?