Acceder

Carta certificada a nombre de fallecido

11 respuestas
Carta certificada a nombre de fallecido
Carta certificada a nombre de fallecido
Página
2 / 2
#9

Re: Carta certificada a nombre de fallecido

Recientemente mi suegra hizo un cambio de nombre del contrato que tiene con Endesa (estaba a nombre de un hijo y se lo pasó al suyo).

Hizo el trámite por teléfono y le cobraron 13 euros en concepto de "depósito de garantía".

Yo hice el mismo trámite hace unos seis años y en ese momento no me cobraron nada.

Un saludo

#10

Re: Carta certificada a nombre de fallecido

En endesa no te puedo decir pero en union fenosa cuando vendi mi farmcia, el que la compro, cambio la luz gratis.Creo que es asi en todas las compañias.

#11

Re: Carta certificada a nombre de fallecido

Por cambiar de nombre me cobran los 13 euros esos ( no entiendo porque en las demás compañias es gratis) y lo de los 200 euros es porque al tener mi casa 20 años tiene que venir antes un electricista para mirarlo y hacerme un boletin y ese electricista es el que me cobraria alrededor de 200 euros. Yo veo que me estan poniendo pegas porque si yo sigo teniendo la luz a nonbre de mi padre entonces no tiene que venir ningun electricista? menuda tomadura de pelo!

#12

Re: Carta certificada a nombre de fallecido

Eso es la ley, aprobada por el gobierno.En todas las casas de mas de 20 años, esobligatorio en toda España,y ademas antes de julio tiene que endesa tener comprobado el ICP, sino te suben la factura.eso sera la carta
A mi madre le han cobrado, por cambiar el ICP aqui en Sevilla endesa, 119 euros