Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso billetes de avión COVID19

13 respuestas
Reembolso billetes de avión COVID19
1 suscriptores
Reembolso billetes de avión COVID19
Página
1 / 2
#2

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

No ya, pero te dan un bono y punto y si quieres dinero pues búscate un abogado 
#3

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Existe otro método para reclamar, a través de la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). En la web también vienen teléfonos de atención al público.

Si los clientes reclaman a través de esa web y las aerolíneas no atienden sus obligaciones de reembolsar los billetes pueden enfrentarse a fuertes sanciones.

Saludos
#4

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Nosotros tubimos suerte, compramos el boleto en una aerolinea directa, pero por lo general compramos en revendedores, esto si no nos rembolsan el dinero nos lo dejan abierto sujetos a pagar diferencias solo por un año.
#5

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Aunque compres un viaje en El Corte Inglés te tienen que devolver el dinero si no prestan el servicio. Es la ley.

Y las aerolíneas igual. Si compras un billete y te cancelan el vuelo te tienen que devolver el dinero, y si lo cancelan a última hora sin respetar plazos además te tienen que indemnizar.
#7

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

A mi me reembolsaron mi vuelo a Italia junto con mi hija, al final use ese dinero para pagarle a mi hija unos utiles que necesitaba para las clases online y obviamente unas suscripciones al Fornite aunque se nos arruinaron las vacacions, estamos a salvo en casa y tratando de distraernos ante tan desgracia
#8

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Siguen vendiendo billetes con fechas próximas... sabiendo que posiblemente se cancelarán, pero así ya se quedan el dinero y lo tienes que gastar con ellos sí o sí. Si las formas fueran otras, la gente se atrevería a empezar a comprar billetes para el otoño.
#10

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

El año, en lo que respecta a la aviación, se está dando prácticamente por perdido.

Cuidado con comprar billetes caros, larga distancia por ejemplo, porque existe la posibilidad de quedarse en tierra y luego enfangado en reclamaciones para la reembolso de los billetes.
#11

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Es un tema, muchos tienes ese problema, entiendo que no reembolsa plata, lo que hacen es que te dan como otro boleto y ya. 
#12

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Puedes intentar cambiarlo en cine calidad, hay formas que mantienen el mismo precio, sin embargo no es seguro!
#13

Re: Reembolso billetes de avión COVID19

Es uan falta de respeto hacia los pasajeros que no le reembolsen su dinero, se supone que no es culpa de nadie que suspendan vuelos por el covid-19