Acceder

Sobre compañias electricas

17 respuestas
Sobre compañias electricas
Sobre compañias electricas
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre compañias electricas

Yo tengo iberdrola (luz de casa) y gas natural (gas), y hasta ahora no sé ninguna compañía que nos salga más barata, porque un día me hablaron de Endesa pero según comentaba el comercial tenías que contratar seguro de mantenimiento de gas que no sé si eran 80 euros al año.

Saludos

#10

Re: Sobre compañias electricas

Hola,

Yo tengo lo mismo que tú y haciendo cuentas no había ninguna combinación que me saliera mas barata.
Aprovechando que hablamos de compañías eléctricas y como tengo facturas de luz de hace varios años me he puesto a comparar lo que ha subido la luz en 2 años y me he quedado de piedra, todo son el precio en cent.€/KW:

abril 2008: 9,2834
octubre 2008: 10,7994
febrero 2009: 11,248
agosto 2009: 11,473
enero 2010: 11,7759

Una persona que gastara 400 Kw pasaría de pagar 37,13€+IVA en abril de 2008 a 47,10€+IVA en enero 2010.

Una subida que a mi me parece bestial (casi 27%) solamente en 2 años. A veces pienso que nos tratan como tontos porque realmente somos como tontos. Nadie reclama, ni protesta ni nada de nada, acabamos pareciendo borregos.

Un saludo

#11

Re: Sobre compañias electricas

Estoy contigo...en este país nos están sangrando en los servicios básicos y todos calladitos.

Nadie protesta...nadie dice nada.

Hoy he llenado el depósito de gasoil y el litro está a 1,075 euros,que traducido a pesetas de las de antes son 178 pesetas/litro.

Y no pasa nada.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Sobre compañias electricas

Hombre Jlazaro40 dichosos los ojos.Ya hace días...

Bueno que yo ya firmaba porque se mantuviera el diesel a ese precio porque no se si recordarás que hace un par de años estuvo a 1,20. Que yo lleno todas semanas y son 60 litros y que un día al salir de la estación de servicio dije :
Jo*** que no había caído, que son 12.000 pts.

Respecto a lo que comentas sobre que nadie protesta tienes razón.Pase lo que pase ...nos den por donde nos den todos callados.Para que vamos a citar situaciones si todos las sabemos.

Hasta el último mono se permite el lujo de insultarnos.

España es un país de cobardes.

Pero bueno ...éste es un hilo sobre consumo.

Un saludo.

#13

Re: Sobre compañias electricas

Subidas realizadas por el gobierno, que las autorizo, y luego dice que mira por los ciudadanos de a pie, mas bien mira por los ciudadanos de avión particular

#14

Re: Sobre compañias electricas

Yo tengo Endesa para el gas y tengo un 10% de descuento, que se nota...
y para la luz,Endesa,con un 2,25% también,que no es que sea mucho pero va sumando...

Es cierto que para tener esos dos descuentos tienes que contratar el servicio de mantenimiento de la caldera,que este año 2010 son (a mi me han cobrado) 99 euros/año.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Sobre compañias electricas

Hola Juaninz:

Me alegro de saludarte.

Lo que dices es cierto,pero recuerda que hace un año,si no estoy equivocado, el barril de petroleo estaba a 120 dólares/barril y ahora mismo está a 84 dólares/barril...con lo cual está clarísimo que nos están robando a manos llenas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Sobre compañias electricas

A mediados de julio de 2008 el litro de gasóleo llegó a 1,35 €.