Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados

2 respuestas
Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados
Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados
#1

Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados

Buenas tardes, necesito la opinión y ayuda de un abogado.
Tengo una reserva en unos apartamentos de cordoba (a través de Booking) para los días previos a Semana Santa.
Tenía cancelación gratuita hasta un mes antes, y en ese momento me efectuaron el pago.
Les he escrito algún mensaje sondeando y me decían que la cancelación era hasta un mes antes y que a lo sumo me podrían cambiar las fechas hasta final de año y pagando yo la diferencia si era más, y si era menos perdiéndolo yo.
Pues hoy me escriben de esos apartamentos y me dicen que en las fechas de mi reserva no me pueden dar servicio puesto que lo necesitan para personal sanitario, militares, etc, pero no me quieren devolver el dinero, sólo gastar ese dinero durante este año 2020.
Podría denunciarles por cobrarme algo que no me pueden dar?
He hecho una reclamación a Booking, que nl hace no caso y ahora mismo a la OCU.

 
#2

Re: Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados

Hola, te cuento mi caso. Tenia una reserva de hotel del 17 al 19 de Marzo sin cancelación. El hotel se ofreció a cambiarme la reserva por otras fechas, pero fue el mismo booking que me habilito un botón en la reserva para cancelar de forma gratuita. El hotel ya me había cobrado la habitación y el mismo hotel me devolvió el dinero.
Revisa la reserva de booking ya que creo que ese botón estará para todas las reservas.
#3

Re: Reclamación Viaje cancelado Covid-19 - Abogados

Muchas gracias. Ya me contestaron de Booking dándome la razón y si el apartamento no me lo devuelve lo harán ellos.