Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

19 respuestas
Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz
Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz
Página
2 / 2
#16

Re: Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

Si estás en Bonarea,una empresa pequeña,teniendo las grandes la tarifa PVPC,supongo que es porque te da mejor precio al tener menor margen de beneficio que las grandes,supongo.

Y cómo te suena la oferta de Luvon que me ofreció por email precio fijo las 24 hrs Kw de consumo a 0.098.
¿Es posible que te garanticen un precio tan bajo?
#17

Re: Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

Literalmente los de Luvon energía me decían en su email: 
el precio del kw para una tarifa por defecto, que quiere decir que es 2.0A  y es el mismo precio independientemente del horario
 
Es hoy de P1 (0,098569 €/kWh) 
#18

Re: Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

 Hola,hoy me aclararon los de Luvon lo siguiente:
Me dicen que su tarifa es la 2.0A " indexada",que no sé lo que es,y que sería el precio en el día las 24 hrs igual,pero que no es precio fijo sino variable.No lo entiendo muy bien,¿no es esa la tarifa PVPC? 
#19

Re: Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

Luvon no puede ofrecer PVPC porque no es comercializadora de referencia. No te puedo aclarar algo que no conozco.
Te recomendaría que contrates la tarifa PVPC con tarifa de acceso 2.0 DHA con cualquiera de las cinco grandes. Y que aproveches para ajustar la potencia al máximo que hayas demandado los últimos meses (se puede consultar en la web de tu distribuidora).
#20

Re: Opiniones sobre comercializadora LUVON energía - Luz

Nadie regala nada Segurate antes de firnar