Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paso calefacción 1,5 euros

2 respuestas
Paso calefacción 1,5 euros
Paso calefacción 1,5 euros
#1

Paso calefacción 1,5 euros

Hola.tenemos un apartamento alquilado con salón y 2 dormitorios.un dormitorio porque no lo usamos tiene la calefacción apagada.y hemos recibido la factura de casi 700 euros,que es enorme.la calefacción está centralizada pero tenemos contador individual.al preguntar la propietaria del apartamento me ha dicho que es 1,5 euro cada paso.que significa esto? Ayúdame con un consejo. Gracias
#2

Re: Paso calefacción 1,5 euros

Creo que, en general, el paso equivale a 1 kwh. Me imagino que en tu caso no será así porque 1,5 € el KWH sería una estafa denunciable.
El gasto de 700 € puede ser una barbaridad o no dependiendo de cuánto tiempo recoja. 700 € mensuales sería una burrada; si es bimestral también, aunque depende del frío del lugar. 
En todo caso, tienes derecho a que te expliquen y justifiquen todo, no vayas a estar pagando un sobrealquiler.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Paso calefacción 1,5 euros

Aprende a mirar tu mismo el contador individual, y en cada pago comprueba que las lecturas coincidan. 
Que tu "digas que no has puesto la calefacción" no sirve para nada. El contador está ahí para algo, para dar la razón a quién la tenga.