Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abogado para reclamación de tarjetas revolving

79 respuestas
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
5 suscriptores
Abogado para reclamación de tarjetas revolving
Página
6 / 6
#76

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Aquí tenemos dicho por un juez lo que vengo comentando todo este tiempo, que las sentencias anteriores del Tribunal Supremo no cambia la jurisprudencia de la sentencia 149/2020, de 4 de marzo, así que podéis seguir reclamando sin miedo y que los bancos devuelvan lo que han cobrado ilegítimamente.

https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/jurisprudencia/primer-juez-que-confirma-que-las-recientes-ssts-revolving-no-suponen-un-cambio-de-criterio/
#77

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas,

he tenido durante un tiempo una tarjeta revolving de BBVA, que al enterarme de todos los intereses que tenía decidí quitarme de encima, cancelar deuda con ahorros y cancelar dicha tarjeta. Hay algo que pueda reclamar en mi caso?


Gracias
#78

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenos días,

Tendríamos que echar un vistazo al contrato, si la TAE fuera usuraria o contuviera alguna otra cláusula abusiva por supuesto que puede reclamar. 

Aprovechando me gustaría aclarar una cosilla, la gente me pregunta que si se puede reclamar un contrato que acabó de pagar en 2015 porque pasa de los cinco años. Una cosa es el periodo de prescripción de una deuda, que según el artículo 1964.2 del Código Civil es de cinco años, a no ser que sea hipotecario que serían 15 años. Otra cosa muy diferente es la reclamación de una cláusula abusiva que carece totalmente de prescripción. Muchas entidades cuando vamos a juicio solo quieren pagar los últimos cinco años, pero el juez siempre les obliga a pagar desde el inicio y explico el por qué. Cuando reclamamos en el juzgado nos enfocamos en pedir la nulidad radical, absoluta y originaria del contrato por usurario y la consecuencia es la devolución del dinero pagado de más desde el inicio de la relación contractual. La cláusula se considera como no puesta y por lo tanto de ahí la consecuencia de la devolución del dinero, no se puede pagar algo que es nulo.

Si quiere que le eche un vistazo a su contrato puede enviármelo mediante formulario de nuestra página web o por medio de correo electrónico sin ningún tipo de compromiso. (www.perigonjudicial.com o [email protected])

Un saludo.
#79

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida. Procedo ya mismo a enviaros la información ;)
#80

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Gracias a usted, estamos para ayudar al consumidor y resolver todas las dudas posibles.

Un saludo.
#81

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas tardes, alguien me puede recomendar algun abogado en Barcelona y que honorarios tendría para tarjetas revolving??? Gracias 
#82

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Yo, los mejores que he encontrado son Ibarra abogados, cobran un 15% si ganas, si pierdes ellos asumen las costas.
#83

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Buenas tardes, y en caso de perder? 
#84

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

En mi caso decir que yo tuve una tarjeta revolving Bankinter Vodafone, fui ingenuo, me fui con los de reclamapormi, fueron a juicio, ganaron, pregunte al abogado si me iban a pagar algo y su respuesta que no, no me iban a pagar nada, vamos que los intereses que me cobraron de más por la tarjeta revolving y que vi que en teoría la cantidad recuperada, dije, ok, no he recibido nada, los de reclamapormi ya me dijo que no me iban a pagar nada, eso sí, tuve que pagar la deuda que aún debía a los mafiosos de Bankinter+,los honorarios de los abogados de reclamapormi
No me quejo, yo quería quitarme la deuda de la mierda de los mafiosos de Bankinter.
Me quedé con 60€ en la cuenta corriente, de lo que en teoría me tendrían que haber pagado los intereses de Bankinter, no recibí ni un euro.
Vigilar con los abogados, porque hay muchos abogados que cuando el cliente gana el juicio se desentienden de los mismos cuando estos últimos le comentan que tienen que pagar la deuda, porque si no, los del banco te llevan a juicio.
Pagas la deuda+los honorarios de los abogados, y baratos no son.
#85

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Y viendo cómo han cambiado con las últimas noticias sobre las tarjetas revolving y las nuevas sentencias del tribunal Supremo os sale más a cuenta negociar con el banco que ir a juicio, y acabar perdiendo, pero eso ya depende de cada uno.
#87

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola Ricothin! Gracias por  todas estas informaciones utiles!! Pero Perigon Judicial no me ha contestado, supongo que no le intersaría!!! Miraré con Asufin a ver como funcionan ellos, gracias! 
#88

Re: Abogado para reclamación de tarjetas revolving

Hola, estoy buscando servicio de abogado cuyo coste no se base en las costas.
Me parece un abuso lo que veo en algunos casos, con bufetes que piden un porcentaje además de costas, cuyo conjunto y total puede ser incluso superior a la cantidad reclamada.
Si algún abogado/a especializado en el tema tiene algún tipo de honorario o procedimiento, que me diga (o si alguien sabe de).

Gracias