Rankia España

Comprar online en el Corte Inglés

4 respuestas
1
suscriptores
Comprar online en el corte inglés

Sheila P
Alguien sabe si los pedidos llegan en la fecha indicada? 
Mi pedido debería aver llegado hace tres días si alguien me puede ayudar lo agradecería

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Nayaramartinez
Hola, buenas tardes Sheila!
Hice un pedido en rebajas y al estar en época de rebajas suelen tardar entre 3-4 días pero no te preocupes seguro que llegará.
No suele pasar de 4 días son muy puntuales pero en estas fechas de rebajas ...

dandynaya
Yo compro de vez en cuando: libros, móviles, portátil...  Este último tardó un poco más de lo normal porque era época del Black Friday. Pero vamos, que lo compré un viernes y lo recibí el viernes siguiente por la mañana. Sin contar el fin de semana son 5 días. Llegar... llega. 

Monica Ledesma
Yo hace unos meses compre una Nintendo en el corte ingles y a los 4 días exactos lo tenia en casa, pero como te dicen en los otros comentarios, todo depende de la epoca del año en el que hagas el pedido. Yo por ejemplo en plenas rebajas compre una mesa de centro pequeña (https://mesadecentro.net/pequenas/ ) y me tardó mas de una semana... todo depende de la época del año. 

Juan1980
Es muy raro que lleguen a tiempo. En rebajas de enero puedes hacer un pedido el primer día de rebajas y llegar tranquilamente 15 días más tarde. La venta online del corte inglés tiene mucho que mejorar.
Sheila P
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nayaramartinez
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
dandynaya
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Monica Ledesma
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar