Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desestimiento - Como reclamar

2 respuestas
Desestimiento - Como reclamar
Desestimiento - Como reclamar
#1

Desestimiento - Como reclamar

Buenos días,

Hice una compra hace 24 horas y por circunstancias ahora no me interesa. La empresa en que lo he comprado hay la opción del desestimiento, 14 dias, con lo cual, estoy dentro de los plazos (realmente el pedido todavía está en la empresa, ni tan siquiera se ha dado al transportista).

Como viendo que en internet advierten que hay gente que tiene problemas con estas cosas, y que el importe son 400 euros (pagados con tarjeta), ellos en el contrato indican que me devuelven el dinero en un máximo de 30 dias.

Mi pregunta es: para asegurar mi reclamación (caso de que no me contesten o me digan que sí), cual seria la actuación a seguir?

Un burofax a la empresa? Una denuncia si no pagan? Es decir, me sirve un e-mail de la empresa diciendo que me devolverán el dinero como para estar tranquilo y en caso de que no lo hagan denunciar?

O mejor voy directo a lo seguro con un burofax?

Realmente mas que un desestimiento es una cancelación del pedido porque como digo, ni está preparado, pero claro, hay el pago con VISA que ya está efectuado.

Que opción debería tomar? Muchas gracias por adelantado!
#2

Re: Desestimiento - Como reclamar

hola,

cancelalo a traves de la web donde lo compraste, no creo que haya mas problema, cuanto antes mejor, si no ha salido de su almacen. si no te lo devolvieran ya podrias reclamar mas tarde, pero no te anticipes a problemas que pueden o no surgir. 
un saludo