Rankia España
Acceder

Extincion uso vivienda por convivencia con un tercer - Abogados

0 respuestas
Extincion uso vivienda por convivencia con un tercer - Abogados
Extincion uso vivienda por convivencia con un tercer - Abogados
    #1

    Extincion uso vivienda por convivencia con un t...

    Rodidi40
    Buenos días os expongo mi problema  llevo divorciado desde 2014 el uso y disfrute de la vivienda se lo quedó mi mujer y mis 2 hijos en sentencia de divorcio más 300 € de manutención la vivienda es privativa privativa mia al ser privativa pago yo la hipoteca hasta ahí todo correcto.
    Mi problema es el siguiente ella lleva un año conviviendo con su actual pareja en la vivienda yo le he puesto un detective privado durante un mes primero se le hizo un seguimiento durante 3 días después a los 10 días se le hizo otro seguimiento de 2 y después a los 10 días se le hizo otro seguimiento de 2 días más. 
    En eso seguimiento serio que él tenía alquilada una plaza de garaje en el subdesarrollo de la vivienda aparte también hacía salidas para su trabajo a las 6 todos los días esa persona también está divorciada y tiene dos hijos más que a la vez cuando su padre le toca viven también en la vivienda que tienen mis hijas con mi mujer. Sería suficiente lo que ha hecho el detective privado para la extinción del uso de la vivienda para poder yo recuperarla. Aparte también tengo captaciones echa también por un detective y un informático de facebook e Instagram donde ellos se nota perfectamente que tienen una relación estable. Quisiera que me dieran su opinión gracias si es completo el lo que he realizado para recuperar la vivienda
Rodidi40
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar