Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de compra de coche nuevo

2 respuestas
Consulta de compra de coche nuevo
1 suscriptores
Consulta de compra de coche nuevo
#1

Consulta de compra de coche nuevo

Buenos días!

Antes que nada me presento, soy Alfredo Gascón y me he registrado hace poco en el foro (aunque lo leo de vez en cuando, hay temas muy interesantes).

Volviendo al tema de mi consulta. Llevo varios meses pensando en comprarme un coche nuevo porque actualmente llevo un VW Polo que me compré hacia el 97 que está más tiempo en el taller por averías que en carretera. Al principio estaba mirando pasarme al eléctrico pero en Canarias las electrolineras se cuentan con los dedos de una mano y te sobran 4 dedos, por lo que mirando por internet e informándome en concesionarios he pensado en el VW Polo (para continuar con la marca que tengo) o el Skoda Fabia.

En principio estoy abierto a sugerencias si alguien tiene alguna experiencia positiva con algún otro modelo o marca. Mi único requisito es que no supere los 11.000€ o, si vale la pena el esfuerzo ecónomico, puedo subir hasta 12.000€. No busco coches de segunda mano porque dependo mucho del coche y necesito que tenga garantía de la marca.

También tiene que venderse en Canarias (no voy a liarme con asuntos de importación de península o exteriores). Os dejo enlaces de los sitios web de las marcas que tenía pensado como referencia.

https://www.skodacanarias.com/

https://www.vwcanarias.com/es.html

Un saludo y muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

Alfredo Gascón

#2

Salvador Marco Valero (Consulta de compra de coche -hace 6 años-)

Buenas tardes.
Hace 4 años me compré un buen coche y me queda por pagar 19 mil y pico.