Acceder

Alquiler Lamborghini.

4 respuestas
Alquiler Lamborghini.
Alquiler Lamborghini.
#1

Alquiler Lamborghini.

Hola.

Estoy pasando unos días en Canarias, y en el hotel me ofrecen darme el capricho de alquilar durante todo un día un Lamborghini Huracán Spyder por 1.600€. El precio no me parece excesivo, pero me entran dudas con las condiciones...

- El Seguro a Todo Riesgo tiene una Franquicia de 1.200 Euros.

- El kilometraje son 200 Km., a partir de los cuales el kilómetro recorrido tiene un precio de 0.30€/Km.

- Exigen una Fianza de 9.000 Euros.

Lo que más me preocupa y menos me convence es la Franquicia de 1.200 Euros, pero no sé si es algo normal y habitual en el alquiler de éste tipo de vehículos, por lo que agradecería opiniones.



//

#2

Re: Alquiler Lamborghini.

#3

Re: Alquiler Lamborghini.

Bueno, al final como nadie me ha respondido, me he animado a alquilar el Lamborghini Spyder.

#4

Re: Alquiler Lamborghini.

Puedes solicitar estar exento de franquicia pagando un suplemento. En los coches normales así se hace. Que lo disfrutes!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Alquiler Lamborghini.

Hola.

Gracias por responder.

Lamentablemente, en éste tipo de vehículos, por sus peculiares características, no ofrecen la opción de Todo Riesgo Sin Franquicia.

De hecho, de todas las casas de alquiler de coches no tan exclusivos que existen en Tenerife, únicamente hay una que ofrece el Todo Riesgo Sin Franquicia.

Curiosamente, también es la única casa de alquiler de coches que no exige fianza ni tarjetas de crédito, y además es también es la única acepta el pago en metálico.

Curiosamente, tiene una flota muy exclusiva: Mercedes, Fiat y Opel Cabrio, etc. Me refiero a que todo son facilidades, pero no es porque sean coches utilitarios, por ejemplo.

Saludos.