Acceder

Problemas con corporación Legal

27 respuestas
Problemas con corporación Legal
3 suscriptores
Problemas con corporación Legal
Página
3 / 3
#31

Re: Problemas con corporación Legal

Buenos días. Mi problema es el mismo. Hablé con Vodafone a mediados de octubre y me dijeron que podía cancelar el contrato antes de que terminase el mes -nueva ley de telecomunicaciones- cambié de compañía y a los tres o cuatro días me llamaron diciéndome que tenía que abonar la penalización. Tras una larga conversación con la operadora, me reconoció que  no tenía que abonarla y que me pasarían el recibo por el consumo de octubre -hasta mediados de mes-, unos 30 euros. El día siguiente me pasaron un recibo por importe de más de 350 euros que devolví. Ahora estoy igual, recibo llamadas y correos con amenazas de llevarme a juicio. Esta operadora no tiene vergüenza. La peor de las peores.
#32

Re: Problemas con corporación Legal

Yo acabo de recibir uno de esta gentuza.. resulta que yo hice un contrato para pasarme a holaluz pero en menos de 15 días rescindo el contrato, los de holaluz estuvieron venga a pedirme 24€, cuando no había permanencia y por ley tengo 15 días para echarme atras cpn el contrato.. y aunque les e amenazado a los de holaluz ni caso.. siguen y siguen. Y ahora está gentuza. Lo llevan claro si se piensan que me van a sacar algo!
#33

Re: Problemas con corporación Legal

He estado pasando por lo mismo, contesté uno de los emails y ellos seguiram enviándome, solo pararán porque yo fue clara con ellos, y dije que el número que ellos están cobrando ya no me pertenece a mucho tiempo.
Él número cambió de propietario, y que alen de eso el número ya cambió de compañía varias veces.
Asín que su estafa no serviría para mí, y que seguir enviándome emails o llamando, le denunciaré a la Guardia Civil. E que no sería la primera denuncia que yo haría contra estafadores, que en mis denuncias yo exijo indemnización!
Después de eso, nunca más volverán a entrar en contacto.
#34

Re: Problemas con corporación Legal

Lo de Vodafone son unas ratas yo les debo la permanencia pero como me la estafaron no les pagaré nada que se jodan