Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¡Ojo estafa! Corporación Legal

2 respuestas
    Vostok

Hola, he recibido ya dos emails de estos estafadores que os copio. El texto va encabezado por RECLAMACIÓN PREJUDICIAL CORPORACIÓN LEGAL NÚMERO XXXXXX:

"Estimado señor/a,

Ante la imposibilidad de contactar con usted y por la gravedad del asunto a tratar, rogamos se ponga en contacto de forma urgente con Corporación legal en el teléfono 902.733.971 con el fin de tratar el asunto de referencia y evitar el inicio del protocolo de actuación judicial que podría suponerle un incremento del importe nominal por los intereses de demora, así como un embargo de sus bienes e inclusión en los correspondientes ficheros de morosidad, lo cual le generaría contratiempos a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación en un futuro.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted desde Corporación legal, indíquenos un teléfono de contacto y en un plazo de 24 horas le llamará el departamento de tramitación.

Por favor tenga en cuenta que la gestión de su expediente no se puede realizar por correo electrónico.

Atentamente"

En el anterior email decían que tenía una deuda con Naturgy, empresa con la que jamás he tenido relación contractual alguna. Se lo dije, les dije que les iba a denunciar a delitos informáticos (cosa que hice) y que se fueran a la mierda. Esta vez ya ni se inventan la empresa. ¿Alguien más ha recibido extorsión de esta panda de estafadores?

Boshirov

Re: ¡Ojo estafa! Corporación Legal

Hola.

Yo recibí uno igual, llamé al 902 extrañado porque no tengo deudas y preocupado por la gravedad de un asunto así (el importe de la supuesta deuda es de 4.419€), y al facilitar el número de referencia, me piden nombre, apellidos, mi número de teléfono y DNI.

Estoy seguro que forma parte de algún tipo de estafa, pero afortunadamente la cosa no fue a más.

Saludos.

Martinz

Re: ¡Ojo estafa! Corporación Legal

No es ninguna estafa, son cobradores de deudas. Yo me preocuparía si recibo esa carta...

Yo llamaría directamente a Naturgy (antigua Unión Fenosa), no a Corporación Legal y me informaría sobre lo que me están reclamando. 

Deberíais comprobar si han contratado a vuestro nombre algún servicio y han suplantado vuestra identidad. O bien se os olvidó dar de baja algún servicio...

salu2.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar