Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bono social termico - bono social

2
seguidores
8 respuestas
    Mimoso

Re: Bono social termico - bono social

Tengo una conocida que lo tiene concedido hace meses, pero el dinero no llega.

Veri1313

Yo recibí la carta el mes pasado, pero ni lo he cobrado ni conozco a nadie que lo haya hecho....

Mimoso

La realidad se impone.

Mientras tanto Pedro Sanchez (ayer mismo) ofreciendo a diestra y siniestra.

Plazas

A tener en cuenta que el gobierno lo tenia que haber pagado en octubre del 2018, es decir que dentro de poco tendran que pagarlo otra vez.Y lo ultimo que dijo la ministra Ribero es que ya se habian enviado las cartas a los perceptores y en los primeros dias del mes de junio se empezarian a cobrar. Estamos terminando julio y a verlas venir. debe. ser que tienen mucho trabajo

Mimoso

Han llegado (soy testigo) cartas con acuse de recibo.

Con lo cual se han gastado un buen dinero en cartas certificadas y ahora no tienen para pagar lo ofrecido.

¡Spain is diferent!

Olipa

Es una vergüenza!!! Nadie (que yo sepa) lo ha cobrado. No sé para que prometen nada. Casi en agosto y se trataba de una ayuda para la calefacción del invierno. Sin comentarios

alvaro71

En mi caso,la carta llegó hace un par de meses.
    En algún medio de comunicación he leído que se están demorando por cuestiones puramente técnicas.Tambien que los abonos se harán pon tandas y que ya han comenzado.Parece ser que son algo más de 1 millón de usuarios los que deben recibir este ingreso,y se están haciendo transferencias en grupos de 50.000.
    Más recientemente también se ha dicho en prensa que por estos problemas técnicos,es posible que los ingresos no lleguen hasta septiembre u octubre.
    Yo por mi parte,aún tengo esperanzas y lo espero en cualquier momento.
    Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar