Acceder

Estafado - Denuncias

1 respuesta
Estafado - Denuncias
Estafado - Denuncias
#1

Estafado - Denuncias

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes por que hace 6 meses me compre un coche un opel astra sedan del 2009 por 4500€ en una empresa de compraventas aquí en mi ciudad, yo firme un contrato de un año de garantía, 6 meses de todo y otros 6 meses solo de motor y caja de cambios. He ido hoy y me ha dicho que la garantía no pasa este tipo de fallos, pero si como he dicho hay arriba los primeros 6 meses de todo. Ahora bien me dice el dueño del local que si quiere que lo arregle tendría que pagar yo la mitad de lo que valdría esa pieza, esto es normal?. Con todo esto quiero saber si podría ser denunciado antes los juzgado por incumplimiento de contrato o por vicios ocultos? Muchas gracias un saludo 

#2

Re: Estafado - Denuncias

yo firme un contrato de un año de garantía, 6 meses de todo y otros 6 meses solo de motor y caja de cambios.

¿Qué dice literalmente ese contrato? Puede que lo que hayas escrito aquí sea tu interpretación y te orientemos mal.

Con todo esto quiero saber si podría ser denunciado antes los juzgado por incumplimiento de contrato o por vicios ocultos?

Valora bien cuanto tendrías que pagar por la reparación y cuánto te costaría meterte en este proceso que podría no acabar decantándose a tu favor.

Saludos