Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Que me aconsejais para comprar mi primer coche

3 respuestas

Pietor

Hola !

Hace pocos días obtuve el permiso de conducir...

Me quiero decantar por un gasolina, y de marchas manual

Estoy dudando que coche comprarme , y quería que me ayudarais en elegir uno .

Tengo intención de realizar viajes largos, playa montaña .... acompañado por mi perro de 35 kilos , y algún uso en ciudad ( Madrid)

Es recomendable un Suv , o un coche compacto? el miedo que me da el compacto para este tipo de viajes , es que se resienta al ir por terrenos menos asfaltados pero no estoy seguro .

Gracias por la ayuda .

Re: Que me aconsejais para comprar mi primer coche

fuertes

No te puedo decir si te hace falta que sea SUV o no, porque dependerá de cómo sean los caminos por los que te quieres meter.

Lo que sí te recomendaría es que te plantees que sea un coche de gasolina adaptado a GLP de fábrica. 

Yurong Zhu

Los SUVs de hoy en día tampoco es que sean muy SUVs... 

Píllate aquel que más te guste y ya está. El consumo miraría que no suba de los 6l/100km (mixto). 

Juan1980

Un coche automático, híbrido, de segunda mano. Te sale mucho más barato, te olvidas de marchas, puedes ir al centro ciudad, Madrid y Barcelona incluidos, y para ir a la montaña, a no ser que precises de un Jeep potente, te vale, y no tienes que andar cambiando de marcha 200 veces.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar