Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento estafado

5 respuestas
Me siento estafado
Me siento estafado
#1

Me siento estafado

Hola buenas tardes queria denunciar estos correos electronicos.

[email protected]

[email protected]

Necesitaba un prestamo de 4000 euros. El me decia que tenia que dar 120 euros para hacerme la transferencia. Despues de muchos correos hablando con el me dijo que si publicaba 10 anuncios en milanuncios sobre prestamos me daba el prestamo sin pagar nada. La desesperacion me ha echo publicarlos. Pero el los borra y me dice que no le llega nada a su correo. Tengo fotos y todos sus correos por si sirven de algo para que no estafe a mas nadie.

Gracias

Estos esto lo que me ha echo denunciar. Para que si os llega un correo de este impresentable lo denuncieis. Por mi parte ya esta denunciado

#2

Re: Me siento estafado

Necesitaba un prestamo de 4000 euros. El me decia que tenia que dar 120 euros para hacerme la transferencia. Despues de muchos correos hablando con el me dijo que si publicaba 10 anuncios en milanuncios sobre prestamos me daba el prestamo sin pagar nada. [...]

¿Y nunca sospechaste nada? Cuesta creer que uno pueda ser tan naíf.

Por cierto, lo de ir a un banco a solicitar el préstamo, ¿no te lo planteaste? La banca tiene mala fama pero seguro que no te encuentras con estas estafas.

#3

Re: Me siento estafado

Porque tengo asnef y el banco ni nadie me da un prestamo. Que le hago? Yo para esto soy muy ingenuo. No he llegado a soltar los 120 euros.

#4

Re: Me siento estafado

Si al menos no pagaste los 120€ lo único que perdiste fue algo de tiempo.

#5

Re: Me siento estafado

Los que se deben sentir estafados son aquellos a los que debes dinero y por lo que estás en el Asnef.

Total, tú lo único que has hecho es llenar de SPAM la página de mil anuncios (y ellos mismos han borrado tus mensajes porque sino sería una mierda de web) creyendo que te iban a regalar otros 4.000 lereles.

 

#6

Re: Me siento estafado

Los que se deben sentir estafados son aquellos a los que debes dinero y por lo que estás en el Asnef.

Es más guay no pagar.

En España el no pagar está amparado por la ley.

Así nos va...