Acceder

Uso fructo - Abogados

1 respuesta
Uso fructo - Abogados
Uso fructo - Abogados
#1

Uso fructo - Abogados

Buenos dias, Tengo un problema grave con un familiar siendo menor de edad (enmazipado) le concedi haciendo un alzamiento de bienes un uso fructo a esta persona. A dia de hoy tiene la casa destrozada y en pesimas condiciones de higiene. Estoy buscando una solucion ya que mi situacion actual es no tener ni donde dormir y convivir con el es imposible. Estoy pensando en cambiarle la cerradura y queria saber que me pasaria al hacerlo y si el uso fructo tiene fecha de vencimiento.

¿Que solucion seria la mejor? ¿podria habitar la casa mientras sale el juicio si me denuncia? ¿Habria alguna manera de quitarle el uso fructo concedido?

#2

Re: Uso fructo - Abogados

Si en la donación del usufructo le pusiste vencimiento si, pero si se lo diste de por vida no ..... 

No, no hay manera , que yo sepa de quitarle el usufructo ..... salvo que éste tenga un vencimiento .... 

Es que por lo que parece hicíste algo ilegal en su momento y la solución ahora es hacer otra cosa también ilegal ..... y es evidente que "no existen leyes para legalizar la ilegalidad".