Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la calefaccion

2 respuestas
Problemas con la calefaccion
Problemas con la calefaccion
#1

Problemas con la calefaccion

Hola buenos días. 

Quería preguntaros a ver si me podías resolver con un problema que tengo con la calefacción de casa y que hasta ahora los técnicos no han podido resolver.

El problema está en que algunos radiadores no calientan o lo hacen a muy baja temperatura.

La instalación de la vivienda está construida con 8 radiadores monotubo repartida en los colectores con 2 salidas de 2 retornos (4 radiadores para cada circuito) la vivienda no es muy grande tiene 70 metros y la caldera tiene 10 años.

Los radiadores están purgados y se encuentran con la vaina para la circulación interior en ellos. 

He realizado la prueba cerrando y abriendo indivialmernte cada radiador por si hubiera aire en el interior del circuito para que lo expulsara y individualmente si calienta cada radiador.

El técnico cambio la bomba del agua por si estuviera mal pero sigue sin funcionar cuando están todos abiertos.

El tuvo de salida de la caldera se pone muy caliente y la llama hace periodos de tiempo de arranque de unos 40 segundos haciendo que el tubo de retorno este templado o prácticamente frío.

No se ya que mas pruebas realizar o a quien acudir para resolver el problema.

muchas gracias por la ayuda 

#2

Re: Problemas con la calefaccion

Quería preguntaros a ver si me podías resolver con un problema que tengo con la calefacción de casa y que hasta ahora los técnicos no han podido resolver.

Dudo que alguien pueda darte la solución a través de un foro (como mucho podrá especular sobre posible causas) cuando varios técnicos no han podido resolver tu problema estando en tu casa.

Suerte

#3

Re: Problemas con la calefaccion

Si la salida está muy caliente y la llegada fría, quiere decir que en general la calefacción funciona. Si hay radiadores que no se calientan, creo que pudiera ser de los retentores. Sería bueno consultarlo con la casa de los radiadores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.