Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

10 respuestas
Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo
Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo
#1

Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Hola a todos, hace unas semanas acudí a vosotros en busca de ayuda para poder ahorrar en las facturas de gasoleo de mi hogar. Despues de varios días buscando por la red y llamando a varios sitios y amigos, enconte una solución, que para mi me parecio super comoda y funcional. Encontre una empresa que se dedica a buscar por ti entre las empresas que distibuyen gasóleo y te dan el precio mas barato. Llame a esta empresa y el chico me explico que hacen como una puja entre esas empresas y me aconsejo un poco en como cuidar toda la instalacion que tengo en casa. Pero bueno, al caso, hice el pedido de prueba para casa de mi madre que vive en la sierra. Pues oye, he acabado muy contenta, tanto en servicio como en precio. Me llego a servir en la misma empresa que lo hacia siempre pero a un precio mas barato. Alucine!

Me ha parecido una buena solución para todos aquellos que quieren ahorrar en gasoleo y quitarse el estres a la hora de rellenar el deposito. Os la recomiendo totalmente. Se llama petrol control. 

Un saludo!

#2

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

¿Puedes compartir el nombre de dicha empresa? ¿Sabes si da servicio en cualquier punto del territorio español?

Gracias.

#3

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Hola! Pues la empresa se llama Petrol Control. Esta es su web https://www.petrolcontrol.net/web

A mi me han dado servicio en León pero ya les he pedido para mi casa en Madrid... Te atienden genial por telefono por si tienes alguna duda. 

Un saludo!

 

 

#4

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Muchas gracias Nerebenito. Tengo un familiar al que quizás le pueda interesar.

Saludos

#5

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Me alegro de poder aportar mi granito de arena al foro. 

#6

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Desconocia totalmente esta empresa. Aunque me parece una solución eficaz y rápida. Llamare para ver si me dan servicio a mi empresa, que funcionamos con gasoil.

#7

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Yo solo recomendaría que se comprase gasóleo B, el agricola, que se puede utilizar para calefacción (el del colorante rojo) no compro el Gasóleo C, que es específico para calefacción (colorante verde) ..... no es que sea malo, solo que es menos refinado, y lo del azufre que tienen los gasoleos, puede tener más partículas .... el azufre es corrosivo ..... 

Mi caldera de calefacción es una Vaillant, marca que ya no existe porque la compró alguna otra marca alemana como era Vaillant. Mi caldera fue instalada en el año 1990, si, sigo con la misma desde 1990 !!!!

El quemador, es un Joannes, que no sé si todavía existe la marca o también la compró otra empresa,  lo tuve que cambiar hace 10 o 12 años, y estaba hasta el gorro de aquella parafina que se metia en el quemador, y venga reparaciones, que solo por venir son 50 €. Pues bien, desde que utilizo "el rojo", ni parafinas ni leches .... ni una sola reparación más.

¿Precio? a veces es el mismo en B que en C, y en ocasiones uno o dos céntimos por litro, que cuando cargas 2.000, pues es dinero !!!! ... pero vamos para ahorrar 20 o 30 € en cada carga y correr el riesgo de la jodida parafina, paso ..... 

También es cierto que no todos son los mismos gasóleos, por ejemplo el petroleo de la parte rusa creo, es un poco más "pastoso" no es tan liquido como el brent del mar del norte, pero vete tu a saber de donde le viene a tu proveedor, seguro que ni él puede saberlo  !!!! lo compra y nada sabe del punto de extracción !!!!

Bueno probablemente si se compra a un proveedor asociado a la rusa Lukoil, es problable (no sdeguro) que el petroleo sea ruso, y si el proveedor está asociado a una petrolera noruega podria ser (tampoco es seguro) que sea del mar de norte o del mar de Bering. Bueno tampoco sé yo si el petroleo noruego sale del mar ese!!!!!!

Lo que si sé, es que el agrícola, el B, es mas refinado que el C, porque la maquinaria agrícola ahora es mas fina de un vehiculo, los tractores y toda la maquinaria es también de mucha tecnología como los coches, ya no son los aparatos que andaban con cualquier cosa !!!!

 

#8

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Muchísimas gracias por compartirlo!

Me he mudado a la sierra el verano pasado y ver la factura de este invierno me ha dejado "helado". 

Bromas aparte, es un gasto grande y muy importante mirarlo. Siempre había vivido en un piso, pero el irme a una casa independiente me ha hecho darme cuenta del tremendo gasto que puede suponer.

Los voy a tener muy en cuenta para las próximas veces. Muchas gracias por compartirlo!

#9

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Al final es una leyenda urbana que exista carburante de mala calidad, salvo contaminación que le puede ocurrir a cualquier empresa. Hay las refineroas que hay, y no es una en cada ciudad, ni siquiera en cada comunidad autónoma.

La calidad del producto incluso depende de la limpieza lo los tanques de almacenamiento, el gasóleo crea una especie de posito pastoso, que hay que sacar periodicamente. Luego cada empresa ĺe añade aditivos de mejora, ello incrementa la calidad del producto, fíjate que en trayectos largos si acostumbras al coche a los premium, el eplus10 de Repsol, el óptima de Cepsa, el ultimate de BP o sus equivalentes en otras marcas, se hacen más kilómetros y el motor anda más fino y más limpio, entonces el gasoleo B (agrícola), está aditivado porque es para maquinaria agrícola, y los tractores actuales en tecnología, poco tienen que envidiar a coches de alta gama, con lo cual la calidad del gasóleo B (rojo) es algo necesario. Por el contrario el C (verde) es para quemar en quemadores, valga la redundancia, que no precisan de tanta historia, con lo cual su refino y aditivación no hace falta que sea la misma, por ello es posible que en ocasiones sea unos céntimos mas barato, aunque no esperes ahi ninguna alegria en 10 o 15 .. no es tanta la diferencia.

Si esta casa está en lugar que puede alcanzar bajas temperaturas, recuerda que el gasòleo congela a -18, en teoria, pero a partir de -10 o -12, en invierno cómpralo con anticongelante, pero claro esto te lo va a encarecer un poco, un par de céntimos por litro como mucho.

¿Sabes en que se ahorra mucho, aparte de buen aislamiento de la casa? Intenta no poner la calefacción por encima de 20, que es una buena temperatura, yo en casa la pongo a 19,5 y por la noche a 18 grados, cuando nos vamos al trabajo bajamos a 17, que cuando llegas a casa de nuevo por la tarde, pasar de 17 a 19 5, son 10 minutos... Luego hay quien necesita ir en mangas de camisa en casa en pleno invierno, pues allá el.... pero eso es caro de narices......

P.d.: no soy empleado de petrolera alguna, conozco eso por encima.

#10

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Acabo de recibir mi primer pedido a traves de la empresa Petrol Control. Han funcionado muy bien. Ademas de darme servicio en gasóleo, me han asesorado para el mantenimiento de los depositos con las limpiezas.

Gracias por el aporte!

#11

Re: Conseguido! Como he podido ahorrar en la factura de gasóleo

Me alegro AgusHerrera! Un placer

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22