Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Check in comprando asientos - Ryanair

8 respuestas
Check in comprando asientos - Ryanair
Check in comprando asientos - Ryanair
#1

Check in comprando asientos - Ryanair

Vamos a volar 5 personas y hemos decidido pagar por ir juntos, un autentico robo. Hacer el check in de la ida no es problema, pero el de la vuelta se nos va a complicar porque no tenemos claro que podamos hacerlo desde allí. He leído que si se paga por el asiento se puede hacer 30 días antes de la salida y no 48 horas como era antes. Alguien sabe si es así? Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

Hola 

yo compre la opción embarque prioritario e hice la reserva de asientos de ida y vuelta 10 días antes de partir.

En la opción embarque prioritario va incluidos los asientos, cierto que te los dan hacia a tras, pero no pague nada más.

No tuve problemas.

Bueno, igual no es a todos los destinos lo mismo, aunque no lo creo.

Por curiosidad ¿cual es tu destino?

#3

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

No entiendo muy bien lo que dices, en vueling dejo el checkin con los asientos asignados como 7 meses antes de viajar.

#4

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

¿Cómo es eso, vais a un pais sin internet? 

:) Es broma, no vais a tener ningún problema en hacer el check-in desde allí, se hace fácilmente desde el móvil. En mi opinión no merece la pena pagar por reservar el asiento. El embarque prioritario antes tampoco, ahora como no dejan llevar la maleta de otro modo no hay más remedio que pagar, 20 euros del ala. 

#5

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

No entiendo muy bien lo que dices, en vueling dejo el checkin con los asientos asignados como 7 meses antes de viajar.

Está hablando de Ryanair y no de Vueling.

#6

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

La primera la tengo vetada desde hace 4 años como poco ... y la segunda va por el mismo camino, empiezo a estar hasta el gorro que me tomen el pelo .. bueno la impresión que me suelo llevar es esa ... tal vez soy rarito, no lo niego ...... lo de low cost hace ya tiempo va por unos derroteros inaceptables ... bueno será que tengo ya una edad y me estoy volviendo "señorito" ....

De low cost, si puedo intento viajar con Norwegian... al menos no me llevo la percepción de ser tratado como ganado ....pero si .. cobran algo más ... no tienen el mejor precio .. pero tampoco hay diferencias grandes con Vueling, por ejemplo.

Creo que la última vez que volé con los irlandeses esos .... fue hace 4 o 5 años ... y la experiencia fue mala en la ida desde aquí y en la vuelta desde Stansted... para mi se pueden ir la cuerno.

#7

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

Mi experiencia es igualita a la tuya.

#8

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

Akinar,

No es así como dices, con embarque prioritario te permiten llevar 2 piezas de equipaje de mano, es decir la maleta de cabina y un pequeño bolso.

Así lo hice y como por tu comentario pensé que lo habían cambiado, entre para comprobarlo y como ponía en el comentario no pague nada más.

ww.ryanair.com/es/es/planear-viaje/volar-con-nosotros/politica-de-equipaje-de-mano

Saludos

#9

Re: Check in comprando asientos - Ryanair

Pues creo que has interpretado mal mi comentario. Es cierto lo que dices, pero la necesidad de pagar 10 euros por cada viaje (embarque prioritario) para poder llevar la bolsa es bastante reciente. Antes dejaban llevar equipaje de mano sin embarque prioritario, por lo que casi nadie lo contrataba.